2 comentarios el “JOAN RAMON LAPORTE.

  • Hace casi un año he tenido un infarto,me sentía mal con los medicamentos quimicos, seguia tendiendo presión en el pecho y en algunas ocaciones braquicardias. Soy alemana y envestigué en Alemania alternativas.La encontré en la estrofantina.Un remedio natural, que fue el remdedio no.1 durante mas que 50 años en Aelmania con muchos estudios.No quiero entrar en detalles porque ha desaparecido durante décadas, pero hay un gran resurgir, tambien debido al valor de médicos y el libro de Rolf Jürgen Petry:La solución del problema del infarto cardiaco.(lamentablemente aun no en idioma español). He traducido mucho material al respecto y lo he dado a la revista DSalud que ha hecho este mes un reportaje sobre la teoría de infarto y la estrofantina.Dentro de poco estará terminado mi web.www.estrofantina.com, donde voy a poner toda la información que encuentro en Alemania. He contactado con médicos alemanes,y todos tienen mucos años de experiencias maravillosa con sus pacientes con la estrofantina.Quiero aportar mi granito de arena, para que muchas peronas pueden tambien aqui beneficiarse de éste remedio maravilloso.
    Gisela Drechsel

    Me gusta

  • Bon dia, soy farmaceutica y he ejercido mi profesion con todo el cariño que he podido durante 25 años. Hace 7 vendi mi farmacia porque cada vez me costaba mas hablar a favor de los medicamentos, a los que tan aficionados eran mis clientes, y mi familia, y mis amigos…Ademas, no nos engañemos, era en ese momento más negocio la venta de la farmacia que la de los medicamentos.
    Sentí por una parte liberación y por otra desengaño pues vengo de tradición farmaceutica y me gustó estudiar esta compleja y enriquecedora carrera.
    Despues de leer su entrevista, me he dado cuenta que ha expuesto con toda claridad lo que pienso respecto a los medicamentos y le doy las gracias.

    Me gusta

  • Deja un comentario