¿Te sientes extraño? La frecuencia de la Tierra está cambiando

Publicado 20 marzo, 2017 por Ana Maria Peña

frecuencia, vibracion, tierra, planeta, energia, resonancia, Schumann

Está aumentando la frecuencia de la Tierra y el tiempo se acelera. Por primera vez en la historia humana, la resonancia de Schumann ha subido a 36 y eso esta provocando cambios y molestias a los humanos y resto de habitantes del planeta Tierra.

En 2014 se consideró anómala la frecuencia de resonancia Schumann de haber subido por encima de 7,83 al nivel 15 – 25, pero ahora, en los últimos días, ha saltado a más de 30.

Algunas personas se están dando cuenta de que el tiempo se está acelerando, lo cual puede ser un resultado de la creciente frecuencia a esta tasa. La conciencia humana está afectada por el campo magnético de la tierra y las alteraciones en su interior.

Como seres humanos tenemos potencialidades extraordinarias y apenas hemos comenzado a estudiar y mucho menos entender, los regalos creativos, las intuiciones y talentos que son impredecibles o emergentes y que pueden estabilizarse en las generaciones venideras.

Con suerte, podemos aprender a entender nuestro surgimiento de un entorno esencialmente electromagnético y facilitar nuestro potencial para la curación, el crecimiento y la comunicación no local.

Este es un enlace a Conciencia Global, que corresponde al aumento de las frecuencias electromagnéticas en las últimas 48 horas.

“Durante muchos años, esta frecuencia de resonancia se ha mantenido en una constante de 7,83 Hz con ligeras variaciones. En junio de 2014 al parecer cambió. Los monitores del sistema de observación espacial ruso mostró un aumento repentino en la actividad de alrededor de 8,5 Hz. Desde entonces, se han registrado días en que la resonancia Schumann acelera tan rápido como 16.5 Hz.

Al principio creyeron que su equipo estaba funcionando mal, pero más tarde descubrieron que los datos eran correctos.

frecuencia, vibracion, tierra, planeta, energia, resonancia, Schumann

Se dice que la frecuencia Schumann está en sintonía con las ondas alfa del cerebro humano y con los estados theta, por lo tanto puede ser que esta aceleración se sienta a menudo como si el tiempo se hubiera acelerado y los eventos y los cambios en nuestra vida ocurrieran con más rapidez”.

“Estas resonancias emergentes están correlacionadas de forma natural a la actividad de las ondas cerebrales humanas. Esto significa que estamos cambiando.

Hace muchos años que se creó el EEG Neurofeedback, por lo que se pudo observar lo que estas frecuencias aceleradas podrían estar diciéndonos sobre el cambio evolutivo humano.

7,83 Hz es un estado alfa / theta relajado, pero soñador, una especie de estado de reposo neutro esperando a que algo suceda. De 8.5 a 16.5 Hz se mueve uno fuera del rango theta en estados alfa más tranquilos, más rápidos y alertas y las frecuencias beta comienzan a aparecer.

Dado que la Resonancia Schumann ha tenido picos repentinos entre 12 y 16,5 Hz, nos encontramos con algo aún más interesante. En Neurofeedback, 12-15 Hz de frecuencia se llama al ritmo sensorio-motor (SMR). Es un estado ideal: “se despertó en calma.” Nuestros procesos de pensamiento son más claros y más centrados, sin embargo, siguen siendo “en el flujo” o “en el saber”. En otras palabras, la Madre Tierra está cambiando su frecuencia vibratoria y tal vez nosotros lo estamos. Esta puede ser una de las muchas señales de que “estamos despertando”.

“El informe de Scientist dice que el campo magnético de la Tierra, lo que puede afectar a la resonancia Schumann, se ha venido debilitando poco a poco durante los últimos 2.000 años y aún más en los últimos años.

Un viejo sabio de India dice que el campo magnético de la Tierra se puso en marcha por los antiguos para bloquear los recuerdos primordiales de nuestra verdadera herencia.

Esto fue para que las almas puedan aprender de la experiencia de libre albedrío sin obstáculos por los recuerdos del pasado. Afirmó que los cambios del campo magnético están llevando a nuestra conciencia a una mayor verdad. El velo se está levantando. Las anteojeras están saliendo.

Está claro que esta aceleración puede hacer que se sienta más cansado, agotado, con mareos, depresión, e incluso extraño al levantar sus propias frecuencias para estar más “en sintonía” con la Nueva Tierra. La adaptación no siempre es un proceso fácil, pero hay que tener en cuenta que todo es parte de su propio despertar”.

Fuente: https://barcelonaalternativa.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: