Lámpara de sal del Himalaya: Energía positiva para el hogar

Publicado 4 noviembre, 2016 por Ana Maria Peña

Tener una lámpara de sal en el hogar es como tener una ventana abierta, una fuente suave y natural de aire fresco y limpio en tu escritorio, tu sala de estar, junto a tu cama o en cualquier lugar donde decidas colocarla. Hay muchos beneficios de tener una lámpara de sal en nuestro hogar y algunos de ellos te los mencionamos a continuación.

Para empezar, las lámparas de sal limpian y desodorizan el aire. Tienen una increíble capacidad para eliminar el polvo, el polen, el humo del cigarro y otros contaminantes en el aire. Esta capacidad de limpiar el aire permite reducir los síntomas del asma y la alergia debido a la eliminación de partículas microscópicas de polvo en el aire.

La sal del Himalaya emite iones negativos, estos iones, neutralizan los positivos (aquellos que son perjudiciales para el organismo), purificando así el aire del ambiente donde se encuentran y proporcionándonos una mejor salud emocional, física y mental.

Las lámparas de sal también son buenas para incrementar la energía en nuestro hogar, haciendo que esto repercuta en nuestro cuerpo y en nuestro organismo. Si constantemente te sientes cansado y no sabes por qué, puedes probar colocando una lámpara de este tipo y al poco tiempo notaras la diferencia al sentir que tu energía se incrementa.

Por último, en este mundo donde vivimos rodeados de tecnologías y ondas electromagnéticas, las lámparas de sal del Himalaya se presentan como una solución natural para neutralizar la radiación electromagnética. También te ayudan a dormir mejor, además de que contribuir a mejorar tu estado de ánimo y concentración.

Fuente: http://yersana.com/blog/regalos/lampara-de-sal-himalaya-energia-positiva/

Anuncios

Un comentario el “Lámpara de sal del Himalaya: Energía positiva para el hogar

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: