Alimentos Que Curan Las Hemorroides

Publicado 4 septiembre, 2013 por Ana Maria Peña

Las hemorroides son una afección que padece  más de la mitad de la población mundial. Si bien las mismas aparecen por diversos factores, muchas veces, a pesar de intentar con varios tratamientos, es difícil revertir esta condición. Precisamente muchas veces la solución está en los tratamientos naturales, los cuales han demostrado  ser realmente exitosos para tratar todo tipo de problemas de salud, incluyendo las hemorroides.

Si ha intentado curar sus hemorroides con todos los tratamientos que tuvo a su alcance y aun así sólo logró sanarlas temporalmente, en el libro “Basta De Hemorroides”, descubrirá un sistema totalmente natural con el que podrá liberarse de esta condición en muy poco tiempo y recuperar su salud y su felicidad.

Hoy voy a compartir con usted  algunos consejos que encontrará en este libro y que pueden ayudarlo a librarse para siempre de las hemorroides.

Alimentos Que Curan Las Hemorroides

El estreñimiento es uno de los principales factores que originan la aparición de las hemorroides. Es por ello que la alimentación juega un papel crucial a la hora no sólo de curar las hemorroides, así como también para evitar su aparición.

Las verduras crudas, las frutas con cáscara y los cereales integrales poseen un alto contenido de fibra, razón más que suficiente para incluir estos alimentos en la dieta de cada día.

Alimentos Que Debe Incluir En Su Dieta Habitual

Los Jugos Naturales

Los jugos de ciertas frutas son muy buenos para mantener hidratado el organismo e incorporar una buena parte de fibra.

 

a) Jugos De Cerezas, Arándanos y Moras

Estos jugos son los más aconsejables, ya que poseen “antocianinas” y “proantocianidinas” por lo que reducen la inflamación de las hemorroides y disminuyen el dolor colaborando a su vez con el fortalecimiento de las paredes del recto.

Lo aconsejable es beber al menos un vaso de esta preparación diariamente.

 

b) Jugo De Grosellas y Bayas

Las grosellas son ricas en vitamina C y minerales. Además poseen una porción de ácido graso GLA, el cual tiene propiedades que ayudan a calmar el dolor ocasionado por las hemorroides y a disminuir la inflamación de las mismas. Lo aconsejable es que beba uno o dos vasos de estos jugos a diario.

 

Alimentos Ricos En Hierro

Los alimentos que contienen hierro son ideales para aquellas personas que sufren de hemorroides sangrantes.

Los alimentos más ricos en hierro son:

  • ciruelas pasas
  • albaricoques secos
  • semillas de girasol
  • hígado de pollo
  • pistachos
  • patatas al horno
  • semillas de sésamo
  • semillas de almendras
  • acelga al vapor
  • uvas pasas
  • atún
  • brócoli cocido
  • melón

Particularmente el melón es uno de los alimentos más aconsejables ya que posee una importante cantidad de minerales y vitaminas. Debido a su alto contenido de betacaroteno evita que se obstruyan las paredes del intestino.

  • Jengibre, Cebolla y Ajo

Le recomiendo que incorpore estas tres hierbas en su dieta. Las mismas son ricas en fibrina, una sustancia natural que ayuda a reparar las roturas de los tejidos, arterias y órganos.

  • El Aceite

Incorpore en cada comida aceite de semillas de lino, aceite de oliva y vinagre de manzana en sus ensaladas. En la sopas puede incorporar una cucharadita de semillas de lino, así como también puede utilizar esta semillas para aderezar otros platos.

  • Alimentos Que Disminuyen El Sangrado De Las Hemorroides

Para disminuir el sangrado que se produce durante las deposiciones incorpore los siguientes alimentos a su dieta de cada día:

  • Melaza
  • Vegetales de hoja verde
  • Alfalfa
  • Semillas de lino (las mismas son ricas en aceite omega 3, por lo que colaboran reduciendo la inflamación y el dolor ocasionado por las hemorroides, además poseen un alto contenido de fibra).
  • Utilice los siguientes alimentos para ayudar a reducir el sangrado hemorroidal:

Lima y Judías (las mismas son ricas en hierro, por lo que colaboran con la producción de la sangre).

Como puede ver existen muchos alimentos que además de ser ricos en fibra, poseen nutrientes y vitaminas que colaboran disminuyendo la inflamación, el dolor y las molestias que ocasionan las hemorroides.  Sólo basta con incorporar estos alimentos a su dieta de cada día y en muy poco tiempo notará como las mismas se reducen hasta desaparecer por completo.

Si desea descubrir todos los secretos para decirle adiós definitivamente a las hemorroides, le recomiendo “Basta De Hemorroides”, el libro de Miguel Carretto donde descubrirá todo lo que necesita saber para deshacerse definitivamente de las hemorroides y retomar el control de su salud y de su vida.

Se trata de una oportunidad única, por lo cual le aconsejo que no la desaproveche. En “Basta De Hemorroides” encontrará la cura natural a las hemorroides y créame que en muy poco tiempo me lo agradecerá.

Anuncios

Un comentario el “Alimentos Que Curan Las Hemorroides

  • Una entrada muy buena sobre los alimentos que ayudan a reducir los molestos síntomas que provocan las hemorroides. Lo mejor es comer mucha fibra y beber mucha agua, así como llevar un estilo de vida activo que fomente la circulación de la sangre. Gracias por la información. Un saludo.

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: