SI ME OPERABA PODRÍA QUEDAR EN SILLA DE RUEDAS….PERO, ¡BENDITO RESET!

Publicado 28 julio, 2013 por Ana Maria Peña

DESDE EL BLOG DE SUZANNE-TESTIMONIO-
EL DÍA 23 DE JUNIO DEL 2013, ME REGALARON UNOS MINUTOS PARA HABLAR CON SUZANNE.
DURANTE EL 2001 EN LA EMPRESA DONDE TRABAJABA TUVE UNA SEVERA CAIDA, ME ENYESARON EL TOBILLO PORQUE SE DISLOCÓ, PERO LO PEOR FUE QUE SE ME LASTIMÓ SEVERAMENTE LA COLUMNA, LOS DISCOS L4 Y L5 SE SALIERON DE SU SITIO.
A PARTIR DE ESE MOMENTO COMENZÓ EL CALVARIO PARA MI.
LOS MEDICOS ME DIJERON QUE SI ME OPERABA PODRÍA QUEDAR EN SILLA DE RUEDAS, Y QUE ME ACOSTUMBRARA A VIVIR CON DOLOR , QUE NO PODIA AUMENTAR DE PESO (NO MAS DE 150 LB), NO DEBERÍA CARGAR NADA DE PESO QUE EXCEDIERA LAS 5 LBS., NO PODRIA ESTAR MUCHO SENTADA, Y MENOS AUN DE PIE.
CUANDO ME DABA ESE DOLOR TENIA QUE IRME A INYECTAR(CORTISONA) Y ASI CADA 2 O 3 MESES LAS INYECCIONES.
ESO ME PROVOCABA SOBREPESO, Y MAS PESO, MAS DOLOR. SE HABIA VUELTO UN CIRCULO VICIOSO, PERO CON UN TREMENDO AGRAVANTE QUE HACE 2 ANOS ATRAS ME EMPEZÓ UN DOLOR TERRIBLE EN EL HOMBRE IZQUIERDO QUE ME AFECTABA TODO EL AREA DE ESE LADO : EL CUELLO, EL OJO, EL OIDO Y EL CRANEO. LLEGABA A PERDER LA FUERZA EN EL BRAZO COMPLETO, LA GENTE ME DECIA QUE ERAN LAS CERVICALES. HASTA QUE TUVE QUE IR A MI MEDICO, Y AHI EMPEZO MI OTRA TRAGEDIA, ME EMPEZARON A  INYECTAR MAS CORTISONA PARA PODER SOPORTAR LOS DOLORES.
HASTA EL SIMPLE HECHO DE BARRER SE ME INFLAMABA EL HOMBRO, HASTA EL EXTREMO DE QUE SE ME EMPEZO A HACER UNA PELOTA DEBAJO DEL CUELLO POR INFLAMACION. NO PODIA LEVANTAR ESE BRAZO, NO PODIA NI SIQUIERA AGARRAR UN GALON DE AGUA, NI SIQUIERA PODIA QUITARLE EL PAÑAL A MI NIETO.
NO PODIA HACER EJERCICIO PARA TRATAR DE BAJAR DE PESO.
SIN EMBARGO HACÍA MAS DE 2 ANOS QUE ESTABA AL TANTO DE SUZANNE.
SUPE DE ELLA POR UNOS AMIGOS QUE ME RECOMENDARON VER SU CHARLAS EN YOU TUBE. HE QUERIDO HACER LOS CURSOS ZEN PERO EL TIEMPO QUE ESTUVE EN MADRID NO HABIA PERO DIJE POR LO MENOS QUE TRATARÍA DE VERLA Y COMO DICEN: EL QUE PERSEVERA TRIUNFA, Y AUNQUE FUERON UNOS POCOS MINUTOS FUE LO SUFICIENTE PARA TERMINAR CON 2 AÑOS DE DOLORES E INYECCIONES.
CUANDO LLEGUÉ ELLA NO TENIA TIEMPO SUFICIENTE PARA UNA CONSULTA COMPLETA ,YA QUE YO NO LA TENÍA PROGRAMADA. PERO AL MENOS POR HABER VENIDO DE TAN LEJOS ME PUDO HACER UN RESET.
¡Y BENDITO RESET!
SIN QUE YO HABLARA NADA CON ELLA DE MIS DOLORES, ME SENTÓ, ME TOCÓ CON UNA MANO EN EL HOMBRO DONDE TENIA EL PROBLEMA, Y CON LA OTRA EN MI CABEZA, Y SOLO SÉ DECIR QUE HUBO UN MOMENTO QUE SENTIA COMO SI DENTRO DE MI CABEZA HUBIERA ABIERTO UNA LLAVE/GRIFO DE ALGO, ERA TAN FUERTE LA SENSACION QUE SENTIA QUE ME CORRIA POR ENTRE MEDIO DE MIS CEJAS. ME MARCHÉ FELIZ. AL DIA SIGUIENTE FUI A LA PISCINA CON MI SOBRINO, Y ESE DIA LO PASE TAN PERO TAN BIEN, QUE DESPUES DE LA PISCINA, NOS FUIMOS A CAMINAR, Y LA CAMINATA DURÓ HASTA CASI LAS 4 DE LAS MADRUGADA, SIN SENTIR DOLOR ALGUNO NI DE PIERNAS Y MENOS AUN EN LA ESPALDA, Y AL DIA SIGUIENTE ME LEVANTÉ MEJOR QUE NUNCA.
EL VIAJE DE REGRESO FUE TERRIBLE DURANDO CASI 24 HORAS PERO LLEGUE A MI CASA SIN DOLOR ALGUNO EN MI CUERPO, Y LO MAS ESPECIAL CON UNA PAZ (COMO SI ME HUBIERA SACADO ESE NERVIOSISMO QUE SIEMPRE TENIA POR DENTRO) TENGO UNA PAZ INCREIBLE NO SE QUE ME HA PASADO, HASTA MIS HIJOS ME PREGUNTAN QUÉ ME PASO EN MADRID.

 

HASTA AHORA NO ME HABIA ATREVIDO A ESCRIBIR Y CONTAR MI SANACIÓN, QUERIA QUE PASARA MAS TIEMPO PARA VER SI PODRÍA HACER LAS COSAS QUE NO PODIA ANTES; PUES MI HOMBRO NO SE ME HA VUELTO A INFLAMAR, Y EL DOLOR YA SE BORRÓ.

 

LIMPIO LA CASA, ME ATREVO HASTA CARGAR A MI NIETO (QUE PESA BASTANTE) SUBIENDO LAS ESCALERAS CON EL, Y LO QUE HACIA TIEMPO QUE NO PODIA ES LEVANTAR LOS BRAZOS HACIA ARRIBA. ME SIENTO TAN BIEN QUE YA ESTOY HACIENDO EJERCICIO, YOGA, AH NO ME HE VUELTO A INYECTAR, Y DE 207 LBS QUE ESTABA PESANDO CUANDO VINE DE MADRID, ACTUALMENTE ESTOY YA EN 180LBS SIN DIETA NI NADA FUERA DE LOS NORMAL, SOLO CAMINANDO (COSA QUE NO PODIA HACER) Y HACIENDO EJERCICIO, (QUE TAMPOCO PODIA HACER) Y HASTA YOGA ESTOY HACIENDO.
HOY AL MES Y 2 DIAS, MUCHAS GRACIAS SUZANNE POR ESAS MANOS, Y A TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN JUNTO A TI.
                                                                                        M I L  G R A C I A S
                                                                                            MIRIAN
                                                                                         USA    MIAMI, FL.
Responder

