LLAMADA MUNDIAL DEL DR. WAYNE W. DYER

Publicado 28 julio, 2013 por Ana Maria Peña

LLAMADO MUNDIAL
Dr. Wayne W. Dyer
A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.
Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, llamamos a todos ‘ los creadores de luz ‘, quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.
Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para darnos a luz a nosotros mismos.
Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta

«YO DECRETO, AQUÍ Y AHORA, HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS “.

Luego es necesario sentir emociones como cuando uno está “enamorado”. Es bueno mantener esta frecuencia de una manera “cuasi obsesiva “, y naturalmente, obrar en consecuencia.
Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios.
Durante estos 21 días, cuanto más veces se repita: “Soy Amor, Paz, Alegría”, sintiendo al mismo tiempo las emociones correspondientes,

manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor, los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros, contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía. Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe, contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.
Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía…
Dr Wayne W. Dyer

TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, QUE TE SERÁ DEVUELTA CENTUPLICADA.

Gracias por compartir esto tan rápidamente como sea posible, y con el máximo número posible de personas.

Dr. Wayne W. Dyer

Anuncios

14 comentarios el “LLAMADA MUNDIAL DEL DR. WAYNE W. DYER

  • Hace tiempo k esto esta ocurriendo y compartimos karma por eso tenemos k vivir con absoluta transparencia y. Amor incondicional desde el punto del observador respirando con gracia y armonía viviendo la experiencia d la vida sin implicaron totalmente en los actos agenos cia y procurando respirar todo lo k se adhiere porque no es nuestro dando Paz Amor y comprensión. yo pongo como ejemplo su libro

  • Si es posible contribuir con mis actos a una persona en este mundo me siento feliz de poder hacerlo, gracias por esta linda posibilidad de que seamos mañana mejores y más sabios, más amantes del mundo y de nuestros semejantes, más simples y verdaderos más humildes y más desapegados de lo inútil, más conscientes de que todos somos necesarios y valiosos. Namaste

  • Me encanta todo lo que dice Wayne Dyer creo que es un hombre fabuloso,contagia el positivismo y llena a cada uno de nosotros que lo seguimos de un gran amor por nuestros semejantes y por todo ser vivo.Que Dios lo bendiga y lo cure y mantenga fuerte siempre , lo vi sentado disertando una conferencia y no es su estilo ,el irradia fuerza, ojala no este enfermo y solo haya sido una debilidad pasajera

  • Siempre quedo impresionada con Wayne….hace que cambie mi estado al instante…El piensa que falta menos tiempo para que todo cambie o que ya no queda y TENEMOS QUE DESPERTAR….y con lo que dice…dejo de pensar que la Humanidad debe desaparecer de tanta maldad y oscuridad. Vuelvo a creer que la luz puede hacer su reinado y que algo vale la pena….Ojala seamos suficiente s .Un abrazo luminoso! E incalculable AGRADECIMIENTO!!!

  • La responsabilidad está en nuestros actos … y en la misma medida es nuestro poder. Si somos conscientes de lo que hacemos cada día y de nuestra acciones mas cotidianas, en qué y cómo repercuten en nuestro entorno, el cambio está en marcha. Nuestra relación con nuestro entorno está en lo que intercambiamos con él, osea, en lo que producimos y consumimos. Nuestra responsabilidad es saber para quien producimos, y saber del origen de lo que consumimos. De ese modo, y solo de ese modo, podemos hacer el cambio.

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: