SANACION PROFUNDA DE LA ETAPA INTRAUTERINA

Publicado 5 junio, 2013 por Ana Maria Peña

En la etapa intrauterina se graba en nuestro ADN los primeros cimientos de nuestra vida. Se siembran las plataformas e improntas que nos acompañarán en la niñez, adolescencia, juventud y adultez. Muchas de esas improntas, que representan nuestro cimientos, serán fuertes y sólidas, y otras serán débiles y nos harán repetir patrones y conductas específicas.

El bebe está rodeado de agua en la panza de mamá. El agua es el mayor conductor de la energía en la tierra, por lo tanto todos los sentimientos, vibraciones, pensamientos y emociones se imprimirán fácilmente en las células de ese bebé, llevando esa información al ADN biológico e interdimensional, guardando y registrando en esa “súper memoria” cada acontecimiento vivido y experimentado por el bebe. Muchos piensan que el bebe no tiene la capacidad de registrar los acontecimientos ya que aun no puede hablar, pensar y muchos creen que no tiene conciencia. El trabajo y experiencia con consultantes me hizo conocer a fondo ese mundo intrauterino. En regresiones que he realizado a mis consultantes pude ver y ser consciente que en todos los casos el bebé sabe lo que está pasando, y su órgano receptor más grande (su piel) recibe esos paquetes de energías con una vibración específica que se va archivando en su campo de ADN interdimensional.

El bebe recibe toda la carga emocional y vibraciones de la madre y su percepción del entorno. Esas energías son conducidas y potenciadas por el agua, quien además también guarda un registro en su estado más esencial: cristales con formas hexagonales hermosas o figuras deformes, como lo comprobó el Dr. Masaru Emoto en sus experimentos e investigaciones científicas.

Hay un caso específico que he observado en reiteradas ocasiones en las consultas y es el que deseo compartirte a continuación:

Cuando una mamá y un papá esperan a su hijo transmiten sus deseos acerca del sexo. Por ejemplo, en mi historia particular me deseaban varón, esa carga quedó guardada en el campo de energía de mi ADN y nací con esa impronta e inconscientemente siempre tendí a ser el varón de la familia hasta que pude descubrir ese patrón, sanarlo y desarticularlo de mi vida para siempre. En las consultas observé la misma esencia en muchísimas personas. Esas improntas generaron tanta resonancia en sus vidas que se transformaba en una constante búsqueda de reconocimiento por ser alguien que, en un deseo primario de mamá y papá, querían que fuera. Luchas con eso durante toda la vida puede resultar muy desgastante…

Existe una herramienta de sanación profunda de todos los archivos inarmónicos de la etapa intrauterina en la técnica Símbolos Cuánticos de Kryon. El mismo nombre lo dice “técnica de sanación profunda”, ya que ingresamos a lo más hondo del ser para recavar la información que se necesita sanar, y a través de los ojos del ser superior ver cada momento y transmutar con la energía de los Símbolos Cuánticos y el amado maestro Kryon, que es quien rige y dirige esta técnica.

Por María José Bayard

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: