ENTRE MAS AVANZAS EN EL DESPERTAR ¿MAS SOLO TE ENCUENTRAS?

Publicado 1 mayo, 2013 por Ana Maria Peña

Creo que esto nos pasa de alguna u otra manera, cuando despertamos, empezamos a quitar las cosas que antes eran importantes y que ahora han pasado a no ser nada.
Cambiamos nuestra forma de pensar, nuestros actos, nuestra manera de reaccionar ante tal circunstancia y nos vamos dando cuenta que si antes teníamos muchos amigos, ahora cada vez nos quedamos mas solos.

¿Porqué pasa esto.? Es sencillo. Cuando despertamos, lo único que nos empieza a interesar es nuestro interior y nos llega una desesperación de que los demás también despierten.

Pero en el camino te vas a topar con muchas personas que no van a entender lo que estás viviendo, ellos siguen viviendo en modus “OPERANDI” automático y puede hasta que te juzguen y se burlen de ti, o te tomen como loco.
Todo aquel que no vibre como tu lo haces, empezará incluso a ignorarte. Por eso, no es fácil este camino, muchas veces tenemos suerte de tener una persona que te acompaña en el proceso y se apoyan mutuamente, pero otras simplemente te toca vivirlo solo y es también absolutamente normal.

Las mayores diferencias suelen darse en las parejas o familiares… pongo un ejemplo personal. Yo he aprendido a dejar de preocuparme por mi familia, a dejar que viva su proceso y sus aprendizajes.. No me preocupo por ellos, por que se que de nada les va a servir mi preocupación, solo les va afectar más. ¿COMO LO INTERPRETAN ELLOS? pues lo interpretan como si me hubiera vuelto una persona fría y sin sentimientos, cuando en realidad los estás amando de otro modo incondicional.

Empiezas a separar esa forma y estructura de la familia, donde la mamá y el papá manda, y empiezas a reclamar esa autoridad de ti mismo, te haces responsable de tus circunstancia y eso puede ser difícil asimilar a las otras personas.

Yo les dejo un consejo: Humildad ante todo, no andemos por la vida enseñando, ese aprendizaje activo se da cuando los dos están de acuerdo, el aprendizaje pasivo lo puedes dar : INSPIRANDO, ser un ejemplo, sin dar palabras, sermones.. Despertando y viviendo de una manera consciente.

Y SOBRE TODO AMA LA SOLEDAD, nunca en realidad estamos solos, busquen en google la palabra soledad, en imágenes, en todas la soledad representa -tristeza….. a modo de reflexión
Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: