PENSAMIENTO POSITIVO POR SERGIO FERNANDEZ

Publicado 10 abril, 2013 por Ana Maria Peña

473 | Y sin embargo te quiero. Entrevista con Olga Córdoba e Iñaki Vázquez

Por Sergio Fernández | Publicado: 10 Abril, 2013

Piensa en esa característica que no soportas de tu pareja o de alguna pareja que hayas tenido. No emplearemos aquí la palabra defecto porque no creo en los defectos; creo que los defectos sólo existen en los ojos del que mira.

Sea como sea, piensa por favor en esa característica… ¿Sabes ya qué es eso que no soportas?

Eso que no puedes soportar con frecuencia nos avisa de áreas de nuestra vida que tenemos por desarrollar. En ese sentido ver defectos en los demás es como el miedo, nos da pistas de áreas de mejora de nuestra persona.

No podemos admirar ni detestar en otras personas algo que no tengamos dentro de nosotros.

Eso que no soporta de su pareja es un maravilloso regalo que le propone la vida para seguir creciendo como ser humano.

El verdadero amor no consiste en cambiar a la otra persona sino en acompañarnos en un camino de crecimiento.

Hemos dedicado un programa de Pensamiento Positivo al amor de pareja y lo hemos hecho de la mano de Olga Córdoba y de Iñaki Vázquez, autores del libro Y sin embargo te quiero. También hemos charlado con Raimón Samsó, autor de Sanar tus relaciones.

Pensamiento Positivo, como comentaba la semana pasada, de momento ha terminado en ABC Punto Radio puesto que la emisora ha dejado de emitir. Mientras encontramos un nuevo hogar para el programa, seguiremos subiendo vídeos de las últimas semanas que aún no habíamos compartido. Después seguiremos compartiendo algunos programas más antiguos así que de momento puedes seguir acudiendo al blog en busca de Pensamientos Positivos…

¡Espero que disfrutes de este programa que tuvimos que hacer en dos estudios como consecuencia de que la emisión fue interrumpida porque se retransmitió en directo la comparecencia [que no rueda de prensa] de Mariano Rajoy consecuencia de los presuntos casos de corrupción de su partido. Yo no puedo saber si está implicado en este caso de corrupción o no lo está pero lo que me parece absolutamente asombroso de esta comparecencia es que Mariano Rajoy, presidente electo de este país, habla para los medios de comunicación y no acepta preguntas y todo sigue como si nada. ¿Soy yo el único que piensa que en un país democrático es una anomalía que un presidente de gobierno no responda preguntas?

En fin, espero que disfrutes de este programa de Pensamiento Positivo en el que como de costumbre empleamos el enfoque de que nada cambiará ahí afuera hasta que no cambiemos primero dentro.

Sergio Fernández

fuente:http://www.pensamientopositivo.org/2013/04/10/473-y-sin-embargo-te-quiero-entrevista-con-olga-cordoba-e-inaki-vazquez/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: