Trabajo en rehabilitación en el ICS y me dejan hacer reiki a los pacientes

Publicado 22 marzo, 2013 por Ana Maria Peña

Hola
Soy Inma Sánchez. Estuve en la última presentación de su libro el viernes 22 de febrero.
Hice un comentario del trabajo Zen que hago con mi nieto desde que empezó la guardería.
Soy Terapeuta Ocupacional, trabajo en rehabilitación en el ICS y me dejan hacer reiki a los pacientes, de hecho una de las médicos, una fisio y una enfermera han hecho los cursos conmigo y todas sabemos hacerlo, pero solo yo, por tiempo, puedo utilizarlo con los pacientes.
El caso es que tengo una persona que cuando le hago reiki entra en un estado de trance tal que es como una regresión, pero además habla durante los 20-25min. que dura la sesión. Siempre habla con su madre, su padre ó su hermano muertos.(Llevamos trabajando 2 meses 1 día por semana) Tiene una conversación totalmente normal con ellos, le contestan y le preguntan. Ella no se da cuenta de que todo lo dice en alto, y al final siempre me explica lo que ya he escuchado. Yo le digo que sí, que habla y la escucho.
El caso es que no se si debería hablar con Milagros, poque siempre les dice a la familia que les necesita mucho, que no se vayan… y yo le digo que debe despedirse, que si vienen a verla es para que comprenda que debe dejarles marchar, para que cada uno pueda vivir lo que le toca en ese momento, que se quede con el amor que la envían pero que aprenda a vivir feliz ahora (la madre murió hace 20 años).
Tengo otras muchas experiencias interesantes, pero ésta no se muy bien como darle fín.
Gracias por todo, y por atreverse a contar tantas cosas en el libro, estoy encantada de leerlo, lo estoy disfrutando mucho.

Inma Sánchez.
inmasape@yahoo.es
Responder

