Todo el mundo podemos hacer este tipo de terapias: Hay algo que funciona sea lo que sea, pero funciona

Publicado 22 marzo, 2013 por Ana Maria Peña

Hola me llamo Laura y tengo 29 años soy de Castellon (Comunidad Valenciana) llevo año y medio practicando reiki y este fin de semana he finalizado el curso Zen con Suzanne Powell en Zaragoza (un angel caido del cielo).

Bueno mi comentario que queria haceros llegar es que durante el escaso tiempo que llevo tratando con este tipo de sanacion (medicina alternativa) y  energia, pues he tratado a distancia a varios pacientes, paso a detallar un poquito simplemente para dar conocer sea casualidad o no, lo sucedido.

En primer lugar trate un bebe de escasos meses el cual cada vez que se alimentaba vomitaba el 70% o el 80% del alimento que habia tomado, le hice escasamente 2 minutos de reiki en la zona de la barriga y al dia siguiente ya no vomito más que lo normal en todos los bebes cuando dan una bocanada despues de comer por saciedad.
Por otra parte el abuelito de este bebe enfermo con una pancreatitis muy fuerte, entro en UCI y estuvo como soleis decir muy cerca de la muerte, los medicos no le daban esperanzas. Durante aproximadamente 3 días estuve tratandolo mandandole reiki a distancia y al cabo de 1 semana estaba con el alta camino de su casa.
Estoy tratando a una chica a distancia (vive en Cartagena – Murcia) que padece depresion desde hace mas de 15 años y su psiquiatra y psicologos no dan credito de su mejoria. Le preguntan que es lo que esta haciendo para en escasamente 2 meses haber mejorado tanto su autoestima y su positivismo, tiene energia y ganas de vivir, cosa que hace un tiempo era practicamente imposible de creer.
Entre tanto he ayudado a pacientes con mareos, dolores de cabeza, dolores musculares, resfriados, etc… pequeñas dolencias y han ido remitiendo.

Soy contable y me dedico a esto como hobby por llamarlo de alguna forma, porque siempre he sentido necesidad de ayudar al projimo y se me puso por delante en el camino de la vida el reiki. Empezó todo como un autotratamiento pero poco a poco vi que servia para ayudar al projimo.
Por supuesto he de admitir que hay mucho farsante o mucho yoggi que se cree un Dios o con super poderes. Todo el mundo y digo todo el mundo podemos hacer este tipo de terapias.
En el reiki existe una apertura de los puntos energeticos de nuestros cuerpos llamados chackras mediante los cuales todos en buen funcionamiento llegas a sentir una fuerte energia entrando por tu coronilla y cuando estas haciendo la practica con el paciente o incluso a distancia irradias un fuerte calor en las manos y se lo transmites. Digamos que tu eres un canal en ese momento. Entra la energia por tu coronilla y sale por las manos y la transmites.
Es como decir le metes un chute de energia a la persona y ya va dirigida donde se necesita. Nunca daña nada y no es que cure directamente ala y ya esta, sino que empieza a equilibrar el cuerpo y mente encuentra equilibrio en ambos y acaba sanando a la persona que al fin y al cabo cualquier enfermedad viene por un desequilibrio en ambos (cuerpo y mente).
Yo me considero alumna aun, novata por el poco tiempo que llevo en todo esto y porque pienso que queda muchisimo por delante que aprender.
Por supuesto tengo mis maestros por cada tecnica diferente es un maestro distinto.
Creo que vosotros los medicos con vuestros conocimientos y aplicando las tecnicas tan sumamente naturales como son estas que ya vienen siendo milenarias, solo que por el resurgimiento de la sociedad tan ambiciosa se ha perdido tanto, conseguireis hacer una laboral insuperable.

Agradezco muchisimo el regalo que me han brindado pudiendo facilitarme unas herramientas que consiguen ayudar a mucha gente. Todo es posible cuando se trata de energia, conciencia y positivismo.

Estoy a expensas de poder contar experiencias con las nuevas tecnicas aprendidas con Suzanne, ayer vine de Zaragoza de terminar el curso.
Muchas gracias por leer mi mensaje y espero que sea útil como ejemplo de que hay algo que funciona sea lo que sea, pero funciona.
Gracias por tener la consideracion de leer mi testimonio.

Un fuerte abrazo.
Laura Roig.
reikiluzblanca@gmail.com

Responder

