LAS ENERGÍAS DE FEBRERO 2013.

Publicado 26 febrero, 2013 por Ana Maria Peña

403383_10150881413491422_1801816777_nLa energía de este mes tiene una fuerza que nos atraviesa y es la del Amor. Una ola de Amor que llega, esto es algo increíble y bello pero, también puede ser un reto para sanarnos porque, la capacidad de amar, muchas veces ocasiona experimentar angustia con el fin de abrirnos aún más, más profundamente.
Es importante este mes, cuidar de aquello que nos gusta y nos da placer.
Cuidar de nosotros mismos, hacer aquello por lo que nos sentimos atraidos, darnos un capricho, perdonar nuestros defectos, ser amables con nuestro cuerpo, cuidar de nuestros seres queridos, de la tierra, de nuestros proyectos.
Es muy importante mantener el impulso del Amor en todas nuestras acciones este mes.
Considerar el Amor como una energía contundente, como un gran río. Para mantenerse a flote es necesario poner nuestra energía para nadar pero, si nos relajamos y nos dejamos llevar por la corriente, todo fluye.
Si no lo hacemos de un modo consciente y ponemos nuestra intención para encauzar el Amor, es posible que surjan malos entendidos, que no se nos interprete bien, por parte de otras personas.
Podemos ver en cada ocasión una oportunidad para compartir y dar amor.
La energía del Amor es más fuerte ahora, la capacidad de amar en el planeta está aumentando, lo cual es maravilloso, pero puede resultar abrumador para algunos. Imaginaros que estáis en un desierto y esperáis el agua durante bastante tiempo. Esa agua está llegando pero, viene en forma de tsunami o de una inundación!
Si te encuentra parado en medio del camino o te resistes a abrir tu corazón, seguro que su fuerza te derribará. 
Si intentas aferrarte a rencores del pasado o antiguas heridas, es seguro que serás golpeado por el dolor pero, si permites que las lágrimas fluyan y dejas salir las emociones, entonces el Amor penetra en tí y ayudará a sanarte. No pongas resistencia al poder del Amor.

¿Qué actividad puede ayudarnos este mes?
Es importante estar activos. Mover el cuerpo, desafiar a nuestra mente, practicar la conversación, es beneficioso participar de forma activa.
Asegurarnos de que, todos los días, hacemos alguna actividad física a la vez que nos involucramos en el mundo que nos rodea, esto hará que la energía pueda fluir a través de cada uno, recordad que somos canales y, devolver el Amor que nos está llegando a la Tierra.
No se limiten solo a sonreir sino que, abracen y toquen a las personas, a los animales, a las plantas.
La intuición puede ser más fuerte este mes. Los sincronismos serán más frecuentes. Si alguien o algo resuena en su cabeza, llame a esa persona o haga lo que está sintiendo internamente, esas son buenas pistas, no lo deje pasar.
Traducción: Semillas Solares.
Akashic Transformations.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: