ENTREVISTA A FRANCISCO BARNOSELL. DR. EN MEDICINA Y CIRUGÍA, NEUROLOGÍA, NEUROFISIÓLOGÍA Y REHABILITADOR.

Publicado 25 febrero, 2013 por Ana Maria Peña

Llevaba un tiempo deseando que, los médicos o algunos de ellos, comenzaran a manifestarse de una forma más abierta, más natural con respecto a las Terapias Alternativas.
Muchos de ellos las practican, digamos que “simpatizan” con otra forma de sanación menos convencional pero, muy efectiva también.
Parece que el momento ha llegado y ya no hay temor, o lo hay mucho menos, para no continuar rechazando aquello que no se comprende muy bien pero existe.
Sin entrar en el tema de “los intereses creados” que también los hay, agradezco la decisión de manifestarse abiertamente, de que no es posible continuar rechazando otras opciones que también consiguen la sanación o mejora de las personas.
El testimonio de Francisco Barnosell acaba por construir un puente donde, medicina tradicional y terapias alternativas, pueden comenzar a colaborar para el beneficio de todos.

Francisco Barnosell es médico y hace nueve años, se preguntó porqué algunos pacientes desahuciados por la medicina convencional, se curaban o mejoraban con la medicina alternativa. Viajó por el mundo al encuentro de terapeutas, chamanes, médiums y sanadores de todo tipo. Relata sus experiencias en el libro: “Entre dos aguas”. 
Gracias a preguntarse ¿Cómo era posible sanarse con Terapias Alternativas? profundizó en el tema, experimentó en si mismo, aprendió técnicas de sanación y construyó un puente donde, es posible integrar ambos aspectos, combinarlos y fusionarlos para ofrecer lo mejor de cada uno.
Dejar de rechazar aquello que no vemos, que no encontramos explicación científica y abrirnos a otras realidades que también forman parte de esta, es fundamental para alcanzar una nueva medicina, más holística y más amorosa, en beneficio de todos.

Fuente: http://semillassolares.blogspot.com.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: