SOBRE MI

Publicado 9 febrero, 2013 por Ana Maria Peña

Me llamo Ana Maria. Sanergísta Licenciada nº 600, formada directamente por Alessandro Di Masi Director del Centro de Investigación Bioenergética – Dietétista y Nutricionista  Geriatrica – Distribuidora Independiente de productos de nutrición HERBALIFE – 3er.nivel Maestría interior de Reiki Usui con la Maestra Virginia Rubio – Toque Zen con Suzanne Powell – AnaMetodo APH de cirugía energética, reconocido por la UNESCO, con Lola Salamanca -Practicante activa de Yoga y meditación. Actualmente formo parte de la asociación AGARTAM  agrupación sin ánimo de lucro que promueve la Unidad, la recuperación de los valores esenciales del ser humano, así como el respeto por la Tierra. He impartido charlas con el Grupo Abierto de Hortaleza. Actualmente charlas con el Grupo Consciente de La Adrada. Cursos, conferencias y talleres en Madrid y Alrededores. Llámame y entre ambos podremos escoger el mejor tratamiento para tu bienestar general. 34 + 696511872.

 

Llena de energía y con mucha curiosidad, comienzo este blog, donde volcar todo lo relacionado con las terapias alternativas más innovadoras, donde pueda recrearme en la exposición de lo nuevo, de lo que funciona mejor, de todo aquello que día a día voy comprobando por mis propias experiencias, o por las de otros.

Siempre he querido ir más allá, no me conformo con lo de ahora mismo, el mañana ya está aquí y yo participo en su creación.

Deseo que este blog ayude a muchas personas a re-crearse en su vida.

La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

David Starr Jordan (1851-1931) Educador y ictiólogo estadounidense.

4 comentarios el “SOBRE MI

    • Gracias a ti Marc, el compartir lo que nos llega, siempre que sea bueno para todos, es un disfrute, estamos en unos dias especiales y me siento orgullosa de formar parte de el. luz y amor para ti tambien.

  • En primer lugar quiero darte las gracias por hacer referencia a mi blog de Reiki, y después darte muchos ánimos por este camino que has empezado a andar.
    Me gustan los artículos que publicas, son muy interesantes.

    Abrazos de luz y energía

    • Gracias Virginia, tu energía me llega siempre, ya he incluido tus cursos de Enero, yo estoy con otros proyectos, y te deseo, como siempre, lo mejor para ti y tus alumnos. Luz y energía.

  • Responder

