PLAN DEPURATIVO DE 7 DIAS

Publicado 2 febrero, 2013 por Ana Maria Peña

Comer cada día una ensalada de zanahorias.
Ralla con la parte más fina del ralladaor una taza de zanahorias bien lavadas y rascadas. Alíñala con una cucharada de aceite de oliva virgen y una cucharada de zumo de limón recién exprimido.
Hay que comer esta ensalada cada día durante 7 días.

. Toma dos tazas de caldo vegetal.
Ingredientes: 2 tazas de judías verdes cortadas, 2 tazas de calabacín, 3 hojas de apio, 1 cucharada de mantequilla sin sal, 3 cucharadas de perejil triturado.
Preparación: cortar las verduras a trozos y poner a hervir hasta que las verduras estén tiernas y luego pasar la batidora. El caldo debe quedar espeso. Añadir la mantequilla y el perejil triturado. Condimentar con jengibre, pimienta de cayena, hierbas aromáticas y ajo.

. Bebe dos vasos de zumo verde cada día
Hacer una taza de zumo de verduras licuando una verdura cualquiera (espinacas, perejil, hojas verdes de col o de lechuga, calabacín…). Mezclar a partes iguales este zumo verde con otro de sabor más suave como zumo de zanahorias, manzana, tomate o piña. Este zumo como contiene mucha clorofila tiene propiedades depurativas para la sangre y el cuerpo en general. Pero los zumos verdes no deben tomarse nunca solos y concentrados porque resultan demasiado fuertes y pueden irritar la garganta.

. Bebe 1 vaso de zumo de remolacha
Los dos primeros días se toma un vaso pequeño y luego se va aumentando gradualmente la dosis hasta llegar a tomar un vaso de unos 100 ml. Si se empieza desde el primer día tomando una cantidad grande el organismo se desintoxica demasiado rápidamente y no es bueno.

. Tomar cardo cada día
El cardo contiene una de las más potentes sustancias depurativas y protectoras del hígado. Se trata de la similarina, una sustancia que estimula la función hepática e inhibe los factores nocivos del hígado. Esta sustancia previene los daños provocados por los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes.

. Evita todo tipo de bebida alcohólica

. Evita los alimentos dulces y especiados.

fuente: SAIKU – https://www.facebook.com/pages/Saiku/187494758027307

Anuncios

Un comentario el “PLAN DEPURATIVO DE 7 DIAS

  • Estos zumos de hortalizas y verduras de hojas verdes se le pueden considerar un zumo verde, aunque su nombre en realidad es zumo manzana verde. Este zumo manzana verde nos dará la oportunidad para el beneficio de nuestro organismo la desintoxicación al cien por ciento y de paso un 80/100 de inmunidad, digestibilidad y regeneración de la piel. Un zumo ideal para pertenecer al mundo de los zumos de desintoxicación o zumos naturales, de toda forma pertenecerá dentro de esta web a la sección de zumos de desintoxicación. Con este zumo nos estaremos alimentado con los siguientes nutrientes: Vitaminas A, B3, B5, B6, C, E, K, hierro, magnesio, calcio, fósforo, potasio, sodio, azufre, zinc, pectinas, blicina, betacaroteno, ácido fólico, carbohidratos, azúcares, grasas vegetales, varias proteínas, agua, acido pantoténico B5, niacina B3, Etc. Para realizar este zumo y poder equilibrar el sabor de las hortalizas se debe de utilizar manzanas de sabor fuertes como la Granny Smith, de esta forma el sabor del zumo manzana verde se convierte en un rico zumo de hortaliza.

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: