MAS SOBRE EL DIA 21-12-12 por RUBEN CEDEÑO

Publicado 16 diciembre, 2012 por Ana Maria Peña

QUÉ HACER EL 21 DE DICEMBRE DEL AÑO 2012
Por Ruben Cedeño.
No te alarmes, no vayas a salir corriendo, con eso no lograrás nada. No se va a acabar el mundo. No

pasará nada negativo. Todo lo contrario. Tranquilízate, ponte en Paz; es el día en que desciende a la Tierra el “Espíritu de la Navidad”, un “Ángel Solar” de una radiación inmensa que trae armonía, alegría, compasión y perdón para con nuestros hermanos humanos. La Tierra, junto con el Sistema Solar, se alineará con el Centro Corazón Luz de nuestra Galaxia y el “Corazón del Gran Sol Espiritual Central”. En toda la encarnación no vivirás un momento cósmico tan importante como éste.
Como la Tierra estará en un proceso iniciático superior, lo que más nos beneficiará a todos, y lo más grande que podemos hacer, es realizar una meditación. Pero si eres católico, puedes ir a misa y comulgar, o realizar la práctica más elevada que tu religión te señale. Lo importante es que, con tu actitud religiosa, favorezcas la asimilación de la poderosa “Inyección de Luz” que la Tierra va a recibir ese día.
Ese día es viernes, y a las 5 y 11 minutos sucederá este trascendental acontecimiento. Como será un suceso de repotenciación, expansión y sello de Luz en la Tierra y el Sistema Solar, por favor no te vistas de negro; pídele a todo el que puedas, que al menos ese día no lo haga. El negro es la negación de la Luz. Vístete de blanco, sugiérele a todo el que puedas que se vista de blanco, y explícale que es para estar en consonancia con el hecho cósmico.
Siéntate tranquilo, solo o en compañía de tu familia o tu grupo espiritual, en un lugar sereno donde nadie ose interrumpir. Como es de madrugada, lo más seguro es que lo hagas solo en tu casa. Pero se puede realizar esta meditación durante todo el transcurso del día. El suceso cósmico durará un tiempo considerable. Muchos “Grupos Espirituales” madrugarán para hacer juntos este servicio.
Pon tu atención en el Centro de tu Ser y visualiza una “Luz Cristalina Radiante” que se expande; visualiza cómo te vuelves Luz. Quédate así por un rato. Únete ahora al Centro de Luz Planetario donde la Voluntad de Dios es Conocida, donde todos los Seres de Luz están reunidos esperando el momento de conexión con el Logos Cósmico. Este es el Corazón de Luz de la Tierra. En ese momento se interconectarán los millones de “Chispas Divinas” asignadas a la Tierra con todos los “Centros de Luz” de todos los Maestros, Santos, Arcángeles y Elohim de la Tierra, quienes se conectarán con todos los “Logos Planetarios”, “Logos Solares” y “Logos Cósmicos” de la Galaxia. Será una conexión de destellos de Luz nunca antes vista, de una Radiación incalculable.
Afirma: “Yo Soy” como “Ser Divino” unido a todas las “Chispas Divinas” de la humanidad, y siendo Uno en conciencia con toda la Jerarquía Espiritual, me abro ahora a todas las radiaciones, bendiciones, adelantos, progresos que la alineación lumínica del Sol con mi Galaxia y el Gran Sol Espiritual Central, produce en este momento.
YO SOY LA LUZ, PIENSO LA LUZ, SIENTO LA LUZ, ABSORBO LA LUZ Y EXPANDO LA LUZ. YO SOY LUZ.
Fuente: https://www.facebook.com/rubenced
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: