NUESTROS PASADOS EXTRATERRESTRES

Publicado 2 diciembre, 2012 por Ana Maria Peña

Para la gente que no crea en el tema, les pido que piensen un poco mas y averigüen sobre el tema y van a ver que muchas cosas cierran… para la gente que no este enterada, la profecía maya del 2012 no habla de que nos vamos a morir todos como algunas personas dicen.

Se habla de que en el 2012 el sol va a terminar un ciclo, son muchos los ciclos por los cuales pasa

mos pero no nos percatamos, hemos sido invadidos por frecuencias negativas producto de nuestros propios sentimiento. El 2012 es solo una fecha mas, una fecha que nos indicara solamente que empezaremos a doblar la esquina, claro que habrá muerte, como ocurre todos los años. Nuestro pequeño universo pasara muy cerca, solo pasara a miles de años de luz de otros cuerpos cuya frecuencia afectara para bien todo nuestro sistema, todo nuestro pequeño y diminuto universo que viaja en el espacio como una simple brizna de arena.

Esto ha pasado en otras civilizaciones mucho más avanzadas que nosotros, en otros planetas que viajan en esta autopista universal y van mucho más adelante que nosotros.

El planeta tierra va a cambiar y lo hace paulatinamente desde hace muchos años con su frecuencia y junto a nosotros, va a tener mas energía y va a volver a ser hermoso como en realidad era; la contaminación que causamos en nuestros cuerpos incluyendo el cuerpo de la tierra va a desaparecer ya que la tierra va a volver a ser sana y por ende nosotros también, ahí es cuando nosotros vamos a tener una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, dejaremos de tener pensamientos negativos, es ahí donde aprenderemos por nuestras propias frecuencias de que todo lo que existe es una sola cosa y que somos nosotros nuestros propios dioses, somos nosotros los responsables de nosotros mismos.

Los Seres Dimensionados conocen estos sucesos, pero saben respetar esta evolución, solo actúan como puente entre esta nueva dimensión que se acerca vertiginosamente a nosotros y la dimensión que estamos dejando. Es un proceso que no se ve, no se huele, no se oye, solo se percata y en una escala muy pequeña; hay seres ya que pueden predecir acontecimientos y conocen el secreto del silencio y callan para no intervenir en este proceso evolutivo que tiene la humanidad hoy.

Estoy seguro que muchos pensaran, ¿Porque no nos ayudan los Seres Dimensionados que son Seres Evolucionados?

Claro que nos ayudan como dije anteriormente; todo va a cambiar, todo va a tener más energía, esa es nuestra oportunidad para evolucionar junto con la tierra.

Ellos siempre lo supieron, y saben que no nos vamos a poder liberar a tiempo por nuestra cuenta, y han acordados en silencio, en un profundo silencio que nos van a ayudar ya que ese Plan Universal tiene que llevarse a cabo SI o SI; tenemos que evolucionar junto con este planeta que nos alberga, entonces ellos están ayudando a que las frecuencia negativas sean eliminadas.

Pero estas frecuencias negativas no son los inexistentes hombrecitos grises, ni los reptilianos, ni los iluminatis, ni los azules, ni los altos ni pequeños, ni gordos ni flacos; somos nosotros mismos, nuestros pensamientos y no debemos culpar a otros por lo que nosotros irresponsablemente mismos hemos hecho.

Usamos muy poco el potencial real de nuestro cerebro, de nuestra frecuencia eso es porque hace ya muchos cientos tal vez miles de años fuimos esclavizados por nosotros mismos, con nuestros pensamientos y perdimos muchísimas cosas; hoy nosotros podemos hacer muchísimas cosas que para nosotros pueden sonar muy fantasiosas, pero son posible y existen, mas no nos percatamos o no queremos percatarnos de eso.

Se espera que ya a finales del 2012 empecemos con la independencia de nosotros mismos, ahí es cuando nuestros hermanos Los Seres Dimensionados, van a ayudarnos a corregir nuestras formas erróneas de hacer las cosas para que cuando el ciclo termine, la tierra sea hermosa y nosotros evolucionemos y podamos seguir sin obstrucciones.

Después tendremos el libre albedrio de quedarnos en nuestro planeta o viajar a diferentes lugares en el universo. De esta forma podremos viajar dimensionados a través de diferentes dimensiones y podríamos convertirnos en poderosos magos del bien en pro de nosotros mismos.

Si pensamos positivamente, pensamos en algo bueno entre todos, lograremos avanzar más rápidamente y estoy seguro que lo vamos a hacer posible.

NOSOTROS LOS AMAMOS A USTEDES, PORQUE SABEMOS…QUE SOMOS UNO

FUENTE: https://www.facebook.com/pages/DEB-ONCE/110386502433520
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: