EL GRAN AMANECER DE LA LUZ……

Publicado 2 diciembre, 2012 por Ana Maria Peña

EN ESTOS MOMENTOS EN QUE NOS ENCONTRAMOS EN EL ÚLTIMO MES DEL 2012... ESTÁ CIRCULANDO POR TODAS PARTES INFORMACIÓN NEGATIVA, ENGAÑOSA Y MAL INTENCIONADA... QUE SOLO TRATA DE INFUNDIR MIEDO, INCERTIDUMBRE Y CONFUSIÓN... Y QUE SI TU PERMITES QUE TE AFECTE, NO PODRÁS UNIRTE A LA HERMOSA VIBRACIÓN DE LUZ Y AMOR, QUE NOS IMPULSARÁ A TODOS A VIVIR Y DISFRUTAR NUESTRO GRAN DESPERTAR DE CONCIENCIA... POR ESO ES MUY IMPORTANTE, QUE PRACTIQUES DIARIAMENTE LA MEDITACIÓN... Y TE DEJES GUIAR “ÚNICAMENTE POR LA VOZ DE DIOS EN TU CORAZÓN”... Y TAMBIÉN QUE TE MANTENGAS INFORMADO DE LO QUE REALMENTE ESTÁ SUCEDIENDO EN EL UNIVERSO, EN LA TIERRA, Y DENTRO DE TI MISMO... PUES RECUERDA QUE LA IGNORANCIA ES OSCURIDAD... Y EL CONOCIMIENTO ES LUZ... Y QUE EL 21 DE DICIEMBRE ES UNA FECHA MARAVILLOSA, QUE SIMPLEMENTE MARCA EL FINAL DE UN LARGO CICLO DE OSCURIDAD, BASADO EN LA MENTE Y LA RAZÓN... Y EL PRINCIPIO DE UNA HERMOSA ERA DE LUZ, BASADA EN EL SENTIMIENTO Y EL CORAZÓN... POR ESO DESDE AHORA, CÉNTRATE EN TU LUZ, SIGUE LOS LATIDOS DE TU CORAZÓN, Y PREPÁRATE PARA RECIBIR ESE GRAN MOMENTO CON ALEGRÍA, ENTUSIASMO Y AMOR!!!... HAZ QUE SUCEDA!!!
EN ESTOS MOMENTOS EN QUE NOS ENCONTRAMOS EN EL ÚLTIMO MES DEL 2012… ESTÁ CIRCULANDO POR TODAS PARTES INFORMACIÓN NEGATIVA, ENGAÑOSA Y MAL INTENCIONADA… QUE

SOLO TRATA DE INFUNDIR MIEDO, INCERTIDUMBRE Y CONFUSIÓN… Y QUE SI TU PERMITES QUE TE AFECTE, NO PODRÁS UNIRTE A LA HERMOSA VIBRACIÓN DE LUZ Y AMOR, QUE NOS IMPULSARÁ A TODOS A VIVIR Y DISFRUTAR NUESTRO GRAN DESPERTAR DE CONCIENCIA… POR ESO ES MUY IMPORTANTE, QUE PRACTIQUES DIARIAMENTE LA MEDITACIÓN… Y TE DEJES GUIAR “ÚNICAMENTE POR LA VOZ DE DIOS EN TU CORAZÓN”… Y TAMBIÉN QUE TE MANTENGAS INFORMADO DE LO QUE REALMENTE ESTÁ SUCEDIENDO EN EL UNIVERSO, EN LA TIERRA, Y DENTRO DE TI MISMO… PUES RECUERDA QUE LA IGNORANCIA ES OSCURIDAD… Y EL CONOCIMIENTO ES LUZ… Y QUE EL 21 DE DICIEMBRE ES UNA FECHA MARAVILLOSA, QUE SIMPLEMENTE MARCA EL FINAL DE UN LARGO CICLO DE OSCURIDAD, BASADO EN LA MENTE Y LA RAZÓN… Y EL PRINCIPIO DE UNA HERMOSA ERA DE LUZ, BASADA EN EL SENTIMIENTO Y EL CORAZÓN… POR ESO DESDE AHORA, CÉNTRATE EN TU LUZ, SIGUE LOS LATIDOS DE TU CORAZÓN, Y PREPÁRATE PARA RECIBIR ESE GRAN MOMENTO CON ALEGRÍA, ENTUSIASMO Y AMOR!!!… HAZ QUE SUCEDA!!!
Anuncios

2 comentarios el “EL GRAN AMANECER DE LA LUZ……

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: