CENA DE ACCION DE GRACIAS

Publicado 23 noviembre, 2012 por Ana Maria Peña

Ayer dia 22 de Octubre, tuvimos el inmenso placer de reunirnos las personas del grupo de Meditación de los miércoles y las personas que hacen talleres con Milagro de Fatima. Ella es un ser de luz, que a lo largo de su extensa carrera, (  http://www.milagroquiron.com/milagro.htm ) , ha ayudado a miles de personas a obtener abundancia en la vida, a perdonar y a llenarse de luz. Todas las personas que la conocemos sabemos de su buen hacer, en Venezuela trabaja en radio y Televisión con los mejores, y aquí en España nos está cambiando la vida a todas las personas que soñamos con un mundo mejor.

Cuando llegamos al restaurante, tuve la alegría de encontrarme con mi amigo Javier, le conocí en Mente Millonaria y no nos habiamos vuelto a ver, yo seguía todo su empoderamiento a através de Facebook y pude comprobar que sigue ayudándo al mundo. Conocí personas nuevas especiales y pude sentir una vibración altisima cerca de todos ellos.

Cenamos en el Restaurante La Favorita, ( http://www.restaurantelafavorita.com/espacios/espacios.html) , lugar encantador con una cocina creativa de alto standing, donde lo mejor fueron sus interpretaciones operísticas, que entre plato y plato, amenizaban la velada. En uno de estos números de canto celestial, se arrancaron las voces de nuestros compañeros Solange, Miguel Borrallo , Maria y otro compañero que siento no haber preguntado su nombre, destacando sus voces por encima de las personas que en ese momento interpretaban. Todos los compañeros aplaudímos y coreamos algunas canciones, con la alegría y el amor con que nos llenamos siempre que nos juntamos. Cada uno aporta ese trocito de bondad y cariño, que hace de estas reuniones, el mejor recuerdo.

Como Milagro se va para Venezuela, porque allí la esperan muchísimas personas con los brazos abiertos, nos dejo instrucciones para el día 21 de Diciembre, donde celebraremos el espíritu de la Navidad, que otros años compartimos con ella y que este año lo haremos lo mejor que sepamos con su ayuda.

Nos habló también del poder de la palabra, de no ser negativos, de tratar de pasar de todo lo que a veces nos tomamos como personal, pero que no tiene nada que ver con nosotros, de no creernos las falsas informaciones que nos van llegando, sobre todo si hablan de cosas dañinas y negativas, la luz se encuentra en hablar con amor. Que agradezcamos por todo lo que tenemos, no seguir criticando ni hablando de lo que creemos que nos falta, tenemos muchas cosas de las que sentirnos orgullosos, y disfrutamos de una vida que otros no tienen,  en definitiva que seamos Amor para irradiarlo al resto del mundo.

Al termino de la cena, nuestros compañeros nos volvieron a encandilar con varias interpretaciones, a ellas se sumo Ada con su magnifica voz y pudimos deleitarnos y soñar con su magnifica actuación. El final de la velada nos reunió a todos en un hermoso jardín, entrada al Restaurante, donde hicimos la foto general con todos, nos tuvimos que apretujar un poco, pero con el frió de la noche y el calor de nuestros corazones, fue fácil.

Las fotos las podeis ver aqui, Y Jose Miguel ya ha subido más fotos a Facebook, que yo también incluyo.

GRACIAS A TODOS – OS AMO -TODOS SOMOS UNO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: