EL SALTO DE ENERGÍA Y DE REALIDAD DE AYER

Publicado 17 noviembre, 2012 por Ana Maria Peña

Déjense de analizar, simplemente experimenten

Son días de muchos y muchos cambios, así que olviden analizarlos y comprendan que son para bien, para insertar lo nuevo y que todo aquello que se aleja, es porque ustedes eligieron crecer. Cada uno de ustedes esta compuesto de miles de cristales de agua y de minerales, que son como los cristales de un calid

oscopio, a cada decisión, se forma una realidad de manera inmediata, como cuando giramos el calidoscopio y sale un nuevo dibujo, y a su vez, ustedes como seres físicos son fractales o cristales de una red mayor, La Unidad, por ello están ajustándose todos los canales, para que se puedan dar los giros globales junto a los personales.

En las últimas 24h, se dio un gran ajuste del campo electromagnético en la frecuencia de Gaia, Las recientes tormentas solares la desplazaron de nuevo para que quedara con una carga neutra como viene sucediendo en los días pasados y así poder comenzar una nueva realidad.

Me voy a explicar de manera mas sencilla, Cada tormenta solar, deja sin carga electromagnética al planeta y a ustedes, para que experimenten un instante de carga cero y así poder empezar libres de antiguos patrones de conciencia y de actitudes o emociones , incluso registros de alma, que ya no tocan y que les limitan. saben que cada una de ellas comporta una perdida de identidad y una perdida de realidad.

Pero eso solo lo experimenta su yo emocional, pues su ser superior, y su alma saben perfectamente que esta perdida de “personalidad y entorno” son necesarias para empezar de cero, ya que han de crecer, han de crecer para que su energía “cristica o su alma “ pueda integrarse en la totalidad de su cuerpo mas denso o llamado físico, pues los cuerpos emocionales, astrales, causales…etc. también son cuerpos físicos, menos densos, compuestos de partículas en suspensión entorno a su cuerpo visible, que están en constante conexión con el mismo y que de hecho son los que modelan su realidad.

Por ello cada vez que experimenten esa melancolía o cansancio, han de realizar una reconexión con el núcleo de la tierra, cada uno en la manera que sienta, o bien a través de la respiración, o bien iluminando los chacras en ascendente desde el núcleo de la tierra o bien con infinitos….como deseen, pero en cuanto se alineen, todo ese cansancio y tristeza que les inunda, por la sensación de vacío, podrán renovarlo, por la energía necesaria para impregnar lo nuevo.

Ahora mas que nunca son seres en pleno proceso de despertar emocional, y para ello, es este barrido constante de parámetros y conciencias, que les permita comenzar de nuevo, pues no se trata solo de las conciencias de esta vida, sino de las de todos los planos y de las de los lugares donde habitan.

Gaia esta subiendo su vibración a marchas forzadas, como consecuencia de sus peticiones por volver a la armonía original, por ello son ustedes los que han de adaptarse a los cambios…
¿Cómo notar si están fuera de Eje?

Muy sencillo, cansancio, somnolencia, dolores en las articulaciones, recibir la ira de otros (eso es debido a que ellos intuyen que se les escapan, que están cambiando pero ustedes aun no fueron conscientes de haber realizado ese cambio personal, que se plasmara en unos días), Se nos acelera a realidad, todo sucede al mismos tiempo, muchos problemas de digestivo, nuestro organismos rechazara cada vez mas los malos hábitos de alimentación….

¿Cómo volver al eje?

Concentrarse en la mañana y la noche y subir luz por el prana, por los chacras desde el núcleo de Gaia, tan simple como eso, para ir cambiando progresivamente con la nueva vibración y asi saber que estamos en armonía, cuando las sincronías se vuelven a dar.

Cojan hábitos de higiene vibracional, en multidimensionalidad cada ser responde ante el ser que tiene delante, así que si han de desplazarse, entablar conversaciones con terceros etc., antes de ir físicamente, proyecten luz a el lugar o persona o situación, para que se de la conexión que permita crecer a las dos partes.

Permítanse espacios personales para descansar, para integrar, no fuercen la maquina o el digestivo les parara, ¿porque?, porque están adaptando su plexo solar a las nuevas frecuencias, están filtrando nuevos hilos o hebras de luz o bien ADN, llámenlo como sientan, que completan ese centro, para poder materializar con facilidad de aquí en adelante todo lo necesario a tiempo y todo cuanto sienten. Por ello hay una hiperactividad en ese centro, si le unimos estrés o malos hábitos de alimentación ( me dice María, comer de pie, toxinas , no masticar etc.), no podrá con tanta actividad, en consecuencia, vendrán desajustes de colon, nauseas , pesadez, etc.

Así que respétense todos y cada uno de sus estados emocionales y déjense de analizar, simplemente experimenten y disuelvan lo que ya no toca, les amamos hermanos un abrazo desde el corazón cristalino de Gaia.

por Elsa Farrus

Pitonisas y Chamanas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: