CAMBIA TU HOGAR, CAMBIA TU VIDA

Publicado 15 noviembre, 2012 por Ana Maria Peña

Equilibrando las tres energías (cielo, tierra y hombre) podemos actuar sobre ellas y atraemos más fácilmente Prosperidad, Buenas Relaciones, Salud y Bienestar.

 

Estos flujos de energía natural eran bien conocidos por las clases altas de las antiguas civilizaciones, que los utilizaban creando efectos beneficiosos en sus vidas. Su transmisión era un secreto celosamente guardado que pasaba de maestro a discípulo de forma oral, reservado únicamente a los poderosos y a sus consejeros, sin que en quedara constancia por escrito.

Las personas estamos muy influenciadas por el entorno en el que vivimos, actuamos sobre nuestro entorno y nuestro entorno actúa sobre nosotros. Tu hogar es una representación de lo que está pasando dentro de ti. A veces, no interpretamos bien la información, la energía de nuestra casa está confundida, lo que nos impide tener claridad acerca de lo que está pasando con nuestra vida. Te damos algunas pistas:

  • Todo lo no terminado en casa representa algo no terminado en tu vida, en tu interior, y es una constante merma de tu energía. Disminuye tu disfrute de la vida.
  • La energía estancada, está sucia y pegajosa, actúa como un imán, atrayendo el desorden. Te mantiene en el pasado, te paraliza tu avance en la vida.
  • El desorden en tu casa te agota, te absorbe la energía, provocando cansancio y aletargamiento. Te distrae de las cosas importantes.
  • Este desorden está reflejando tu desorden interior y el de tus pensamientos. Te confunde. No piensas con claridad. Te deja inactivo, te deprime
  • El desorden se proyecta en tu vida exterior, y puedes percibirlo en tu nevera, tu armario, tu cuerpo, tu peso, tu economía, tus relaciones. Y dentro de éstas, en tu pareja, o tu ausencia de pareja, con los hijos, con los amigos, compañeros de trabajo, vecinos, etc.

¿Te has preguntado lo que separa a las personas que cumplen sus sueños de las que se quedan estancadas? ¿Por qué a algunas personas les llega el éxito y otras se quedan esperando? ¿Cuántas veces has querido hacer algo diferente para vivir la vida que tú quieres, pero no has sabido por dónde empezar? ¿Sientes que la vida te pone muchas dificultades para disfrutarla? ¿Sientes que tu mundo, tu entorno, tu dinero, tu tiempo, tus relaciones y demás circunstancias son realidades exteriores que te impiden conseguir lo que quieres, llegar a donde tú quieres? ¿Quieres salir de esta situación, pero no sabes hacia dónde debes dar el primer paso?

Armonizando el flujo de energía de tu entorno estás eliminando los obstáculos que impiden que tu vida avance, abres tu casa a nuevas oportunidades y creas un espacio en tu vida para unas relaciones más beneficiosas.

Aplicando el Feng Shui Auténtico en tu casa proyectas tu pensamiento hacia el futuro, consigues fuerzas, te potencia y creas nuevas y auspiciosas oportunidades; aprenderás a mejorar tu vida, a tomar las mejores decisiones, y a adueñarte de tu destino. Sabrás como transformar tu casa en un lugar de descanso reparador, tendrás ganas de llegar a casa, te sentirás a gusto en ella, te llenarás de energía para seguir con tu actividad diaria, pleno de vitalidad optimismo y salud.

Todos tenemos la capacidad de sentir y percibir la energía, y a actuar sobre ella transformándola es algo que se aprende, en mayor o menor medida, depende del tiempo que le dediques. Si trabajar con el Feng Shui Auténtico es tan beneficioso, por qué no lo hacemos. Pues no lo hacemos porque no conocemos sus beneficios ni quién pueda enseñárnoslo. La mayoría de los libros de Feng Shui se contradicen unos con otros, y aunque existen unas reglas generales y muy básicas, éstas apenas tienen fuerza, ni te llevan prácticamente a ningún cambio, porque son muy básicas y simples. Así que el único camino que te queda para acceder al verdadero conocimiento de la energía de tu entorno, saber qué te está diciendo y aprender a transformarla manteniendo el equilibrio con las otras fuerzas, pero movilizándola para que te apoye y te ayude en tu vida, que sea una palanca y un constante impulso en lograr tus metas y alcanzar tus objetivos, es a través de la transmisión oral y la práctica de la mano de un auténtico conocedor de esta ciencia, alguien que te muestre de verdad aquello que ningún libro podrá nunca enseñarte: cómo sentir y medir la energía, cómo utilizar los instrumentos que los maestros usan desde hace milenios para que las viviendas y el entorno sea la palanca que impulsa a las personas a tener éxito en sus vidas.

Hay momentos en la vida en que la oportunidad se te presenta, la fortuna llama a tu puerta, y son muy escasos, a veces incluso sólo se presentan una vez en la vida. Hay momentos en que tienes que tomar una decisión que marcará tu destino, que cambiará tu forma de ver las cosas para siempre. Ahora estás delante de ese momento. Este es el momento que siempre has estado esperando y que le has estado reclamando a la vida. Acepta tu destino, aprende a conocer cómo funciona la energía que te rodea y tu propia energía, aprende cómo funcionas tú, cuál es tu proceso en la vida, cuál es tu propósito en la vida, y cómo debes actuar para cumplirlo. Si no estás feliz con tu trabajo, tus relaciones, como llevas tu vida, aquí aprenderás el por qué y cómo corregirlo.

En este curso podrás por fin entender la energía de tu casa, entender lo que te dice y llegar a descubrirte y saber quién eres, cuál es tu sueño, qué quieres lograr y hasta dónde estás dispuesto a arriesgar por ello. Lo demás son historias.

Por último, sólo decirte que es el miedo y la duda lo que nos paraliza, lo que nos tiene paralizados y por lo que no avanzamos. Y es esa indecisión la nos crea esa frustración continua con lo que hacemos, y la que nos lleva a la agresividad o a la dejadez y al abandono. Pensamos que la vida es algo que nos toca vivir, y algo que pasa por nosotros. Pero a partir de este curso de Feng Shui Auténtico todo va a cambiar, cambiará tu energía interior, y cambiará la energía de tu entorno, cambiará tu vibración y aprenderás a actuar a pesar del miedo. Descubrirás que cuando le haces frente, el miedo desaparece. Aprenderás que ¡¡¡¡¡TODO LO QUE NECESITAS ESTÁ DENTRO DE TI¡¡

Fdo. Jose Mª Campos y Yolanda Menéndez
http://www.centrofengshui.es

Anuncios

Un comentario el “CAMBIA TU HOGAR, CAMBIA TU VIDA

  • Most folks buy Movies, because we want to enjoy these individuals. We keep on them considering that theres anything we preferred about these individuals and we all believe were gonna enjoy these individuals again someday.

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: