SÍNTOMAS DEL CAMBIO ENERGÉTICO

Publicado 27 septiembre, 2012 por Ana Maria Peña

LLORAR SIN RAZÓN ALGUNA, Y SENTIRSE EMOCIONALMENTE VULNERABLE

Cuando los bloqueos de esta vida, o de otras vidas comenzaron a soltarse, el cuerpo emocional reaccionará de esta forma. El tratar de controlar o de resistirse a estos deseos, incrementa la represión y bloquea la energía, haciendo que las cosas sean más difíciles. El llanto, gemido, sollozo o el “toning” (significa estar parados con los ojos cerrados, relajando las mandíbulas y expresando los sentimientos con sonidos vocales) se conviertes en una liberación de limpieza.

DOLORES EN LA ZONA DEL CORAZÓN, O PROBLEMAS DE RESPIRACIÓN

Este síntoma se experimenta cuando el chakra del corazón comienza a abrirse o cuando se agranda para recibir más energía. Las sensaciones de dolor en el corazón y la incapacidad en la respiración pueden producir temor, porque puede ser que ustedes piensen que tiene un ataque cardiaco. Los síntomas antes descritos son producidos por la expansión de la energía que fluye a través de su plexo solar y del chakra del corazón (área del corazón y estómago). La mejor solución es la de relajarse, lo que ajustará el flujo de energía. La ansiedad y el miedo solamente restriñen la energía, produciendo una reacción más severa. Esta es una experiencia normal cuando uno está supeditado a un incremento de la frecuencia.

OLAS DE CALOR Y SUDORACIÓN

Estos son experimentados comúnmente tanto por hombres como por mujeres. Esto se debe a que la energía fluye con demasiada rapidez a través del cuerpo, de cambios hormonales, que los hombres también tienen, y del cuerpo que está aprendiendo a ajustarse a la frecuencia vibratoria más elevada.

CANSANCIO EXTREMO

Despertando en la mañana y luchado para salir de la cama después de una noche entera de sueño, o al quedarse dormido en medio de la tarde, es común. Esto se produce cuando la energía está cambiando a través de todo el cuerpo espiritual. Esto pasará con el tiempo, cada persona tiene un marco de tiempo diferente, para algunos pueden ser semanas, para otros meses y para otros años. Tomen cantidades de agua pura para hidratar las células, agreguen cristales para energetizar el agua. Coman comidas ligeras con ensaladas vegetales, haciendo ejercicio físico liviano como Pilates o Yoga estimularán el flujo de energía a través del cuerpo.

ENERGÍA EXCESIVA

Ustedes se van a la cama temprano, exhaustos, pero dentro de un par de horas están totalmente despiertos. Esto se produce debido a la incapacidad del cuerpo de almacenar la energía porque está bloqueado y congestionado. Es importante no levantarse y estar activo, porque la energía está para la sanación de todos los cuerpos sutiles, espiritual, mental, emocional y físico. La mejor forma para asimilar la energía es sentarse tranquilamente y leer, ver TV o escuchar grabaciones de meditación para ayudarles a restaurar el sueño. Este podría ser que se produzca durante algún tiempo todas las noches.

AUMENTO DE PESO

Esta es una queja muy común. El cuerpo siente como que es invadido así que agrega una capa de protección. Si usted no tiene suficiente agua, el cuerpo almacenará el agua, lo que finalmente lleva al estancamiento.
Otro factor mayor es que con la activación del nuevo ADN se requiere de grasa para sostener la vibración. La grasa del cuerpo sostiene una vibración más elevada que es necesaria para generar la sanación y canalizar energía. Muchos de ustedes has acordado en anclar rejillas de luz en las áreas circundantes a las zonas donde viven. El anclaje de estas rejillas requiere de la grasa del cuerpo para sostener la energía. Al convertirse en cristalinos, la grasa del cuerpo se distribuye en forma pareja alrededor de cada célula. Esto permite que todo el cuerpo actúe como un diapasón para sostener una nueva vibración.

PÉRDIDA DE MEMORIA O SENTIRSE CONFUNDIDOS

Esto puede ser una experiencia atemorizante porque no pueden acordarse de lo que tuvieron para la cena y la cena fue solamente hace una hora. USTEDES NO ESTÁN PERDIENDO SU MEMORIA. Ustedes están cambiando de la función del cerebro izquierdo hacia una función mayor del cerebro derecho. Se están activando áreas del cerebro a fin de poder lidiar con la energía más elevada que está penetrando. Algunas veces resulta difícil hablar, las palabras salen desordenadas o confusas. Esta situación pasará. No hay tiempo límite para esto.

SENSIBILIDAD EXTREMA

A medida que se abren a la vibración más elevada, notarán que se hacen extremadamente sensibles frente a la gente, ruidos, luces, olores, sabores, todo tipo de cosas. Esto puede afectar al sistema nervioso central, puede ser una cosa bastante difícil de manejar. Hace falta que tomen vitaminas B y una multi-vitamina si esto les está pasando a ustedes.

ESTALLIDO DE BOMBILLAS ELÉCTRICAS Y DE ELECTRÓNICOS

Si esto les está pasando a ustedes, entonces realmente están alcanzando una frecuencia vibratoria muy elevada y probablemente serán un sanador profundo o canalizador para el espíritu. Se debe a que una energía extremadamente elevada se está introduciendo a la forma física. Se podría describir como si 50,000 voltios de electricidad penetrasen de golpe, no es solamente que el cuerpo no puede manejarlo, sino que atraviesa el cuerpo y sale nuevamente y al hacerlo afecta a todos los equipos electrónicos.

—FUENTE : Comunícate con tu ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: