La FDA admite en el Tribunal que las vacunas todavía contienen Mercurio

Publicado 6 junio, 2012 por Ana Maria Peña

Es un mito común hoy en día que las vacunas administradas a los niños ya no contienen el aditivo tóxico timerosal, un conservante basado en mercurio ligado a causar daño neurológico permanente. Sin embargo, un reciente caso federal que involucra los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) ha puesto de manifiesto que, contrariamente a la creencia, ampliamente difundida, el timerosal es en realidad todavía presente en las vacunas de lotes muchos, incluso en la vacuna contra la gripe anual que ahora es administrada a los niños como tan sólo seis meses de edad.

Presentada por una seguridad de la vacuna los ciudadanos respaldado por la coalición la defensa, la demanda contra la FDA afirma que el respaldo continuo de la agencia y la aprobación de timerosal como un aditivo de la vacuna es una amenaza grave para la salud pública, sobre todo porque las alternativas más seguras ya existen y son ampliamente utilizados voluntariamente por muchos los fabricantes de vacunas. Pero el juez Brett Kavanaugh, ponerse del lado de la pseudociencia anticuada, decidió que el timerosal no es una amenaza para la salud, y que aquellos que quieran evitarlo, simplemente puede elegir sin timerosal alternativas.

Haciendo caso omiso de la evidencia de los peligros del timerosal traídos delante de él en nombre de los millones de niños en todo el país que siguen siendo inyectados con este aditivo a base de mercurio, el juez Kavanaugh declaró que los demandantes, que incluyen grupos como la Coalición por el mercurio Libres de Drogas ( CMFD), no tienen una garantía suficiente para presentar la demanda. Y en el proceso, tanto él como la FDA admitió sin darse cuenta de que el timerosal es todavía presente en muchas vacunas infantiles, que se opone a los reclamos populares en sentido contrario.

La FDA admite en su página web que el timerosal permance todaviaen las vacunas

El hecho de que el juez Kavanaugh se negó a escuchar el caso es trágica en sí misma, como el timerosal, que se compone de 50 por ciento de mercurio, se ha demostrado para causar un daño grave para la salud. Pero, ¿qué puede ser aún peor es el hecho de que muchas personas creen equivocadamente que el timerosal ni siquiera está incluido en las vacunas más, que está llevando a permitir que ciegamente para ser administrado a sus hijos. Y los EE.UU. Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y la FDA han seguido proporcionando información dudosa y engañosa sobre el tema, que los medios de comunicación ha sido cómplice en la difusión de los últimos años.

Sin embargo, la FDA se explica, en términos muy claros, directamente en su sitio web que el timerosal se sigue añadiendo a ciertas vacunas. Sólo por esta razón, es crucial que los padres que optan por vacunar a sus hijos pedir una lista de ingredientes para la vacuna de todos y cada uno antes de lo que les permite ser administrado a sus hijos.

“Aunque el uso de conservantes que contienen mercurio se ha reducido en los últimos años con el desarrollo de nuevos productos formulados con alternativa o sin conservantes, el timerosal se ha utilizado en algunas preparaciones de inmunoglobulina, anti-venins, los antígenos de las pruebas cutáneas y oftálmicas y nasales de productos , además de ciertas vacunas “, escribe la FDA en su página de timerosal en las vacunas (http://www.fda.gov ).

No crees en la mentira: ETimerosal es finalmente convertido por el organismo altamente tóxicos mercurio inorgánico

Otro mito a menudo se propagan por los defensores de timerosal afirma que los compuestos de etilmercurio que componen aproximadamente el 50 por ciento del preservativo no son realmente perjudiciales, ya que son diferentes de los del tipo encontrado en una lata de atún. Sin embargo, un examen exhaustivo realizado por el Dr. Paul G. King ha demostrado lo contrario, demostrando que el etilmercurio es metabolizada por el cuerpo en metilmercurio tóxico, que luego se metaboliza en el mercurio inorgánico.

Tanto el metilmercurio y el mercurio inorgánico se enumeran por los EE.UU. Agencia de Protección Ambiental (EPA) como sustancias tóxicas responsables de causar problemas neurológicos, trastornos cerebrales, enfermedades del sistema nervioso, problemas gastrointestinales, insuficiencia renal, enfermedades respiratorias y la muerte (http://www. epa.gov / hg / effects.htm ).

Fuentes de este artículo son:

http://www.courthousenews.com/2012/03/23/44979.htm

http://www.fda.gov

http://www.cdc.gov/flu/protect/children.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: