SANERGÍA ENTREVISTA A MARIA JOSE BATRES EN RADIO ONLINE

Publicado 22 mayo, 2012 por Ana Maria Peña

Mi amiga y compañera Joy explica perfectamente en RAdio online que es SANERGÍA

http://www.alternativadigital.tv/index.php/video/45/entrevista-a-mar%EDa-jos%E9-batres

2 comentarios el “SANERGÍA ENTREVISTA A MARIA JOSE BATRES EN RADIO ONLINE

    • De nada tesoro, para eso estamos, yo creo que mi labor más que anunciar cosas mías, es anunciar cosas de otros, al fin y al cabo mi bloc se compone de eso, de todo lo que es relevante en la actualidad sobre estos temas, yo quería ser maestra de pequeña y quizás lo que puedo enseñar y
      transmitir es lo último que se está haciendo y hablando en el mundo sobre estos temas, es algo que me apasiona. Bueno cada uno a lo suyo. Gracias por ser quieres.

  • Responder

