ACTIVACIÓN PLANETARIA

Publicado 13 mayo, 2012 por Ana Maria Peña

Enviado por Revista Athanor el Jue, 03/05/2012 – 16:48.

Compartir

Próximo encuentro en Finisterre

El día 10 de junio de 2012 tendrá lugar en Finisterre (Galicia) una significativa activación planetaria, a la que estás invitado/a a participar. 

 

Harwitum es un Camino que tiene como finalidad unir la conciencia humana desde el reconocimiento y la activación de los nodos energéticos del planeta. Todos formamos parte de una red que está cambiando debido a la evolución de nuestro Sol, y es por eso que debemos ser conscientes y estar preparados para adaptarnos a estos cambios. Harwitum nace como una propuesta de recorrer estos puntos del planeta y activarlos, mostrándolo al resto del mundo, para tomar conciencia de los mismos y reconocer la fuerza que estos centros de poder ejercen sobre nosotros; así aprenderemos a utilizarlos para que su poder nos impulse hacia la evolución que la Tierra necesita.

 

Matías De Stefano, junto con Diego Paris, están recorriendo físicamente el planeta y están activando los puntos mencionados. De Stefano es un joven de 25 años que desde la edad de 12 años puede recordar historias del planeta y de vidas antiguas que fueron muy representativas, reflejos de nuestro presente. Ha impartido ya multitud de conferencias y enseñanzas en base a conocimientos rescatados de pasados remotos y su actualización en estos difíciles tiempos de tránsito colectivo.

 

El grupo Harwitum hace la siguiente propuesta a todos:

 

*Iniciar el propio Camino y descubrir nuestro entorno

Salir a redescubrir el espacio en que elegimos nacer, la ciudad, el territorio, los lugares energéticos, la historia… Descubrir la información y energía de cada lugar moviéndonos por él nos ayudará a formar una red de información que hará consciente la frecuencia que cada tierra tiene para ofrecernos y, paso a paso, descubrir nuestra razón de haber elegido nacer allí.

 

*Formar grupos de acción y movimiento

Es necesario que al comenzar a reconocer el sitio donde nos encontremos podamos mover su energía como parte de un engranaje más de esta frecuencia. Es importante la acción para poder mover esta energía; por eso se propone que los grupos Harwitum creen actividades constantes, desde meditaciones o ayudas a la comunidad hasta caminatas o encuentros musicales. Y activar en grupos la frecuencia e información que nos une con los demás engranajes en el mundo.

 

*Generar intercambio y difusión

Compartir y difundir entre los grupos de Harwitum y fuera de los mismos toda la información que los grupos recopilen de cada lugar y hacer llegar las actividades más allá de los grupos que ya saben sobre este Camino.

 

Hay que comprender la importancia del trabajo grupal y la formación de nuevos grupos; entender que cada grupo es parte de un gran engranaje. Todos los engranajes son fundamentales para generar la red y el funcionamiento de este Plan. Todos somos los caminantes; por eso mismo Harwitum invita a que surjan nuevos grupos de caminantes en sus respectivos países, regiones y provincias, y así todos podamos movernos juntos y en sintonía. El propósito de Harwitum es abrirnos a la transformación. Caminar con conciencia es el simple activador de la rejilla energética planetaria. Movernos por la energía de los lugares que conocemos, desconocemos o reconocemos impulsará a mover esta nueva frecuencia y activar la red que nos une.

 

El día 10 de junio de 2012 los dos caminantes estarán en Finisterre (Galicia), donde te invitan a compartir con ellos, gratuitamente, la activación que tendrá lugar. Para más información, escribir a harwitum.finisterre@hotmail.com – También puedes informarte sobre el proyecto en general y mantenerte al día visitando www.harwitumharwitum.blogspot.com.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: