Energía libre y gratuita ¿por fin?

Publicado 16 enero, 2012 por Ana Maria Peña

España puede convertirse en el país más próspero del mundo: la mejor noticia del año!!

Todo depende de sus políticos, de su osadía, de su ética y de su generosidad.
Si este nuevo gobierno quisiera, España podría convertirse en la creadora de la nueva tecnología energética, con el motor electromagnético de un inventor español, Antonio Romero.
El ingeniero español, Antonio Romero, profesor en Alemania y asesor de la mayores empresas automovilísticas ha diseñado una máquina que produce energía a partir del electromagnetismo de la materia universal. esta es su pàgina WEB.

http://generadorelectromagnetico.com/

El la ciudad de Porto Alegre, en Portugal, el alcalde ha comenzado a trabajar para crear una factoría y formar a 400 personas para la producción de motores que suministrarían energía limpia y gratuita a todos los ciudadanos.
Este proyecto se acompaña de una fábrica capaz de transformar todos los motores de gasolina, gasoil, motores de tractores o camiones para que todos funcionen con esa misma energía limpia, eterna y gratuita. Sólo hay que alquilar la máquina, pues el inventor no quiere venderla, para que nadie pueda aprovecharse de sus beneficios y seguir sometiendo a los ciudadanos a la esclavitud de la energía que estamos padeciendo ahora.
Escucha la entrevista del audio, vete al minuto 7.
Pasalo, difúndelo, ya está bien de que nos pinten de negro nuestro futuro!!!
España puede, ahora son sus políticos los que tienen que mostrar la talla que tienen!!!

Anuncios

5 comentarios el “Energía libre y gratuita ¿por fin?

  • Hola Ana, no me oculto mi nombre, es “Jens” y a mi también hubiera gustado ver a esa página. Que pena que ya no existe. En futuros ocasiones tenemos que copiar páginas de este tipo para guardar el contenido, así no se pierde.
    Otra cosa Ana:
    Como puedo ponerme en contacto contigo? No encuentro tu email en ese Blog (ni tampoco entiendo bien como funciona para escribir a ti personalmente?)

    Saludos cordiales
    Jens

    • Hola Jens, bienvenido@, no hay ningun problema en que escribas a través de los comentarios de lo que voy publicando, nadie vé los comentarios hasta que yo los apruebo, me alegro que te guste el blog, y tomo tu recomendación para la proxima vez, pero sigo buscando la información, creo que merece la pena para ir pasándola a todo el mundo. Un abrazo de luz y energía.

    • Algo increible como “siempre” ha ocurrido y como las casualidades no existen, estamos de nuevo ante el poder de los que no quieren que esto lo tengamos, me he metido de nuevo en la pagina que estuve leyendo el otro día y efectivamente la han quitado en todas las formas en que quiero entrar, desaparece y aparece un error, tendremos que empezar a pensar en que siempre que hay algo bueno y gratis, hay un poder que no le interesa que esto se sepa, lo buscaré de nuevo a ver que pasa. Gracias por avisarme.
      Ah¡ estamos en el año de las verdades, nada se puede ocultar por mucho tiempo. Tu nombre debe ser maravilloso, porque lo ocultas? Un abrazo de luz y energía.

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: