Carta al Mundo de Ana María

Publicado 27 diciembre, 2011 por Ana Maria Peña

Participar con una carta al mundo, es mucho más fácil de lo que pensé en principio, no le hablo al mundo que observo día a día, le hablo al mundo que sé que existe, que está ahí al otro lado del velo, ese mundo que por nuestras creencias, enseñanzas, experiencias, no nos queremos creer, pero que siento en los momentos en que me sonríen mis nietos, en el momento en que abrazo a mi querida madre, en el momento en que los amigos bailan y ríen conmigo, es esos momentos donde veo lo fácil que es dedicarnos a lo que más nos gusta, emanando la energía necesaria para que no importe el tiempo, no importe el dinero, no importe quien está al frente, solo la satisfacción del trabajo bien hecho por el placer de hacer y compartir.

Un mundo donde la luz solar y la energía de las plantas es captada directamente y nos alimenta. Donde los niños corren entre las flores y los adultos los imitamos jugando y riendo sin cesar.
Un mundo donde los ancianos cuentan bellas historias de aquello que conocieron y que los niños escuchan, sabiendo la gran sabiduría que esas palabras contienen. Donde los animales son nuestros amigos y nos ayudan en la convivencia diaria.

Un mundo en el cual nuestras aptitudes personales son intercambiadas y compartidas.

Donde la auto sanación es intuitiva, porque visionamos todos los cuerpos físico, energético y espiritual que poseemos.

Un mundo en donde nos desplazamos a cualquier país solo con la intención, como el que toma un café en el bar de la esquina, donde la integración de las culturas sea la nueva escuela.

El arte son todas las ideas, porque la creatividad es ilimitada y se vuelca en el hogar, los pueblos, ciudades, países. Todos generando sabiduría al no existir el bloqueo del pensamiento individual, todos conectados a nivel mental, sabiendo que el ser que tenemos mas cerca, está ahí por lo que podemos enseñarnos en ese momento, pero si marcha y aparece otra persona esta aportará nuevos conocimientos.

Un mundo donde las Televisiones, ordenadores, Ipad, móviles etc, se utilizan como catalizador de la energía solar (vida), en los lugares donde más se necesite.

Donde los coches, trenes, aviones, barcos..etc. se utilizan como un gran parque de atracciones de ideas, y con sus componentes se crean nuevas cosas.

Donde los caminos, carreteras, autopistas, se rodean de arboles, flores, parques y se utilizan para el placer del paseo físico presencial. Mientras a las montañas y los bosques se accede energéticamente y todos podemos estar donde están todos, y cada uno con el resto, sin agobios, sin prisas, sin angustias, sin necesidades, …

Porque los ríos, los océanos, la lluvia, cualquier líquido elemento, incluyendo el de nuestros cuerpos físicos están armonizados y en equilibrio con el planeta Tierra.

No existen las divisiones por más, menos, alto, bajo, bueno, malo, jefe, empleado, gobierno, pueblo, médico, paciente, maestro, alumno……… pues cada uno ES y todos SOMOS.

No exigimos cambios, porque cada uno lo hace consigo mismo y de esa forma se abre el velo que todo lo cubre y que solo está esperando, a que juntos terminemos está escena del SUEÑO y que por fin comencemos a VIVIR.

Publicada en la pagina de http://www.uakix.com/articulos/carta-al-mundo-de-ana-maria.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: