¿Y ESTO PORQUE NO APARECE EN TELEVISION?

Publicado 21 noviembre, 2011 por Ana Maria Peña

Estamos entrando en un nuevo cambio, ¿no lo percibes?
El sistema ha caído, si despiertaaaa.
El Sistema, lo que hasta ahora ha sido la estructura de nuestra sociedad HA CAÍDO y tenemos que empezar a transformarlo todo y ya que es responsabilidad de tod@s nosotros ¿porqué no hacemos algo mejor?

Hace tiempo que empezó la batalla contra las terapias naturales, todo aquello que afecte a las sacas de las farmacéuticas, es lo que hay. ¿Aún te crees que les interesa que te cures? Su mayor chollo son los enfermos, si hay gente sana se le acabó el negocio y anda que no se inventan gripes, virus y demás para meter miedo, pero ya no somos tan tontos…

Dado que llevo muchos años en las terapias, me ha tocado ver bastante, recuerdo cuando fué la guerra contra la homeopatía, ahora se vende en las farmacias, las flores del Dr. Bach igual, la acupuntura fue perseguida, el yoga, Tai-chi y diversas terapias orientales estaban consideradas sectas, ¡madre mía! yo vivo en la costa de Alicante y todas las mañanas un grupo de unos 70 jubilados de entre 65 y 85 años hacen Tai-chi y yoga en la playa, el Reiki también pasó lo suyo, ahora ya se aplica en varios hospitales de España. Ahora como cabía de suponer, le ha tocado a Sanergía.

¿Y yo me pregunto… porqué no hablan en Televisión de la manipulación que utilizan con nosotros? ¿Porqué no nos dejan en paz a los terapeutas? Hagamos Sanergía, Reiki, Masage, Coaching, Acupuntura, Constelaciones, Kinesiología, etc

Yo solo quiero ayudar, ayudarte a crecer, a evolucionar, a que veas lo importante que eres como ser humano, lo capaz que eres de luchar por lo que deseas, por ser mejor persona, por respetar más el planeta, la vida, los seres vegetales, animales y humanos. Ayudarte a que te ames, a que te respetes a que confíes más en ti, a que te vayas liberando de tus miedos, de esas creencias que te impiden ser tu mism@ y sobre todo… a que te aceptes y te sientas libre de ser quien eres, con tus defectos y tus virtudes.

Pero últimamente parece que nos nos quieren dejar que hagamos nuestro trabajo… hay un maravilloso libro “Más Platón y menos Prozac”, seguro que también se metieron con el. En fin…

“EL CAMBIO ES INEVITABLE,
LA TRANSFORMACIÓN ES OPCIONAL,
TU ELIGES…”

¿Quieres seguir idiotizad@? Ok, es tu elección, tómate tu pastillita y a dormir, ah y no lo olvides, mañana otra vez a consumir.

Nos acercamos al 2012, va a haber mucho movimiento señores, empieza a abrir los ojos…
Tu vales mucho, no lo olvides y viniste a esta vida a evolucionar y a desarrollar tu misión, si aun no sabes cual es… te ayudo a descubrirla y a ponerte en marcha.   Articulo de Gotzone Camiruaga Peña

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: