Diomedes Ureña Garceño -botanico


Fuente: Crítica Libre
Por: Antonio Díaz

Botánico chiricano cura Cáncer, SIDA, Diabetes

Cuando su nombre alcanzó prominencia en los medios de comunicación, todos hablaron de él pero muy pocos hablaron con él. Diomedes Ureña el botánico que con sus hierbas milagrosas cura el cáncer, el SIDA y la diabetes, polariza la atención de propios y extraños por la gran cantidad de personas que dicen haber sido curadas por este chiricano, entre las que se incluyen médicos, músicos como Lucho De Sedas; hípicos como Laurentino Medina, policías como el Teniente Matías González y otros tantos ciudadanos que habían sido desahuciados por los galenos.

Diomedes Ureña Cerceño confiesa que en mayo de 1980, tras ser golpeado con una piedra en Bayano de Chepo, se le declaró un cáncer y por cinco años sufrio a causa de tumores malignos. Ese diagnostico se lo hicieron médicos como Edgardo Anguizola, además de otros facultativos y hasta curanderos.

Ureña indica que los tumores “tuvieron hijos” y que se ramificaron en la pierna y en la costilla. “Ore a Dios que me iluminara y quede como el primer hombre cuando descubrió las plantas que hoy en día la gente come. Descubrí doce clases de plantas, sin saber lo que hacia, pero tenia un futuro porque para atrás no había nada”, nos dice Ureña.

Dios le dio ese poder

Botánico chiricano cura el cáncer, SIDA, diabetes y otras enfermedades

Primera parte de la entrevista realizada ayer en Arraiján al botánico Diomedes Ureña que iluminado por Dios, según expresa, ha curado con tratamiento botánico a cientos de personas desahuciadas por los médicos. La consulta con el experto tiene un costo de treinta balboas, pero por los medicamentos, según informó.

Lic. Antonio Díaz
Y Víctor Franceschi

Diomedes Abrego muestra las hierbas milagrosas

Diomedes Ureña inició sus primeros tratamientos de cáncer en las postrimerías de la década del ’80. Comenzó a curar el cáncer en personas de procedencia humilde en Chiriquí, sólo para probar que sus medicinas hechas a base de hierbas de la región, curaban esta penosa enfermedad y lo demostró. Hoy sus tratamientos botánicos y sus medicinas son famosas. Estuvo recientemente en el programa de Lita, en TVN, que presentó al conocido botánico. Sus notas han sido publicadas en prestigiosos medios locales y su mayor logro, el ser tomado en cuenta en programas como Univisión, Primer Impacto y la CBC de Londres.
Para Ureña, el cáncer y el SIDA son curables, si estas enfermedades son tratadas con sus medicinas por un período de tiempo determinado. Las plantas que utiliza para esto son únicamente conocidas por él y como en el caso del cancer hasta 120 pueden ser utilizadas en sus compuestos. Estas se localizan en puntos altos, llanuras y zonas montañosas de la provincia de Chiriquí, Bocas del Toro y Darién.

Leila Esther Miranda
Sofía Guillén

Uno de los casos que hizo famoso a Ureña fue el del preparados de caballos panameño, Laurentino Medina, el cual fue desahuciado por SIDA en los Estados Unidos y que después de varios meses de tratamiento declara estar bien de salud y señala a Ureña como la persona que lo sanó. Sofía Guillén fue operada de cáncer en el seno en el Hospital Oncológico de Panamá y fue desahuciada. Con el rostro pálido y supurando llegó donde Ureña en 1990. hoy Sofía goza de buena salud, hace labores domésticas y se siente bien. Fue saneada de cáncer.
Como estos dos casos, se encuentra una interminable lista de personas curadas. Ahora de todas partes del mundo llegan personas a tratarse con él. Sin embargo, Ureña manifiesta su cristiana frase “nadie es profeta en su propio pueblo”. Por lo que ha tenido que cerrar su consultorio en David, ahora atiende en Colón y Arraiján.
Diomedes agrega: Agarré todas las plantas y empecé a preparar el “menjurje”, como se dice, me tomé eso y sentí que el dolor se me iba quitando. Estuve tomando esas plantas como cuatro meses y me curé del famoso cáncer. En 1984, curé a mi esposa que tenía tumores y quistes en los senos. En 1987, comencé con Videla Gutiérrez, que tenía cincuenta tumores en el cuerpo, entre cáncer en el hígado y el estómago. Ella vive y está sanita. Así comenzaron mis curaciones.
Al señalarse las dudas que provocan en los médicos sus curaciones, Diomedes expresó: “Los médicos pelean, pero entre ellos porque no se atreven a hablar conmigo. Yo tengo un don que Dios me ha dado, incluso conocer lo que ellos están pensando. Pero debo decir que los médicos nunca han peleado conmigo”.
Cuestionado sobre una actitud semejante con sacerdotes de la iglesia católica, Ureña dijo que conocen muy poco a Dios; lo ven y leen en un libro, pero no lo viven. Yo fui un muerto que Dios resucitó en 1973 de una tuberculosis. Estaba prácticamente muerto, pero tuve una visión de Dios. El Dr. Wenceslao Muñoz puede contar esto mejor que yo. Hay muchas cosas que la iglesia no entiende; y es que Dios es tan sublime que nos manda mensajeros, pero a los que no entendemos. Hay muchas iglesias que catalogan lo mío como brujería. A Jesucristo lo llamaron brujo; hechicero, que en nombre de Belcebú echaba afuera los demonios. Yo soy cristiano, leo la Biblia, busco a Dios y voy a la iglesia. Respeto el poderío de Dios.
Ureña siente la presencia de Dios en su persona, señalando que “Dios para mí es tan real, como en cada adelanto que yo hago con el ser humano, en cada SIDA que curo. Los descubrimientos míos son directos con Dios, algo tan penetrante con el que se vive”.
La consulta con Diomedes Ureña tiene un costo de treinta balboas pero por los medicamentos, según expresa. Indica que cuando las personas son muy humildes les damos los medicamentos para que se curen.
“Atendemos más de ochocientas personas mensualmente. Hay muchas personas que no entienden el esfuerzo que hemos hecho. Yo mismo me pregunto el por qué Dios me ha escogido para esto”, manifiesta el botánico Ureña. Añade que ha tenido quejas de pacientes que él deja bien con la “quimio” adecuada, pero éstos se descuidan y cuando fallecen, los parientes lo quieren culpar de algo que es inevitable. Los médicos y mucha gente habla de quimio, pero no saben lo que es eso. Es más, hay quienes quieren exigirme a mí, después que una persona ha muerto, que los saque de su lugar. La gente quiere salvarse, pero no se da cuenta que ellos mismos son los culpables de llegar a esa situación porque no se cuidan.
Ureña dijo tener cierto resentimiento con los médicos, ya que después de haber curado él a las personas enfermas, éstos van a los consultorios médicos donde habían sido desahuciados y los galenos hacen que ellos vuelvan a las clínicas.
El botánico chiricano reiteró que tiene 15 años de estar curando personas y que desea trabajar para Panamá, porque ya los norteamericanos se han interesado en él y quieren industrializar sus productos. Dijo que el cuñado del Dr. Salvatierra, en Arraiján, fue curado por él de cáncer, a pesar de que le habían dado unos cuantos días de vida.. curó también, según dijo, al Dr. Vence y su hermano, los dos desahuciados por cáncer en los riñones, también fueron sanados. En El Jobo, de Guararé, curó a Bolívar Mendieta.
“Yo le pido al pueblo panameño que me apoye porque mañana este asunto no va a estar en mis manos. Otros tendrán el control. Y mucha gente va a llorar”, sentenció con una expresión de tristeza y resignación Diomedes Abrego.

El teléfono de Diomedes Ureña es (507) 6600 – 1987 y la página web donde pueden tener acceso para conocer más de su labor sanadora eswww.curadelcancer.net Su consultorio en la ciudad de Panamá se encuentra ubicado en Edificio Balmoral, Planta Baja, Vía Argentina.

Para cualquier aclaración también pueden escribirle al suscrito

http://www.youtube.com/watch?v=K99Pf5FyMgQ Video de la TV de Panamá. Hace 8 meses

About these ads

55 pensamientos en “Diomedes Ureña Garceño -botanico

  1. buenas , quisiera saber si tiene medicamentos que me ayuden a eliminar los ganglios en tiroides, dice el dr que no son malignos pero necesito eliminarlos, Gracias

    • Hola Yessenia, gracias por leer mi blog a continuacion te detallo sbre los ganglios de tiroides.
      Los nódulos tiroideos pueden ser una causa de preocupación, ya que pueden afectar tu apariencia, dependiendo del tamaño. En la mayoría de los casos, los nódulos son benignos y pueden ser tratados con productos destinados a reducir la piel y la flema. Tu médico te puede recetar un producto, como levotiroxina, o puedes buscar remedios alternativos que se encuentran en el té y la comida natural que ayudan a reducir la hinchazón y la flema. En los ensayos clínicos, ambos métodos en dosis bajas y dosis altas de levotiroxina utilizadas mostraron una disminución en el tamaño de los nódulos tiroideos. Aunque técnicamente no es un recurso natural, su uso ha sido la única manera de mostrar una disminución en el tamaño del nódulo basados en amplios ensayos. Los médicos deben recomendarlo para el paciente. En otros casos, el aumento de ejercicio y la acupuntura han ayudado con protuberancias en la tiroides, pero los resultados no han sido probados en todos los pacientes. Lo mejor es consultar a tu médico antes de comenzar cualquier programa para reducir los bultos de tiroides. En la mayoría de los casos, la cirugía ha sido el resultado final, incluso cuando se utilizan programas alternativos para reducir el tamaño de la tiroides. Herbolarios chinos han recomendado tés hechos con sargazo para ayudar a agregar yodo a la dieta. Las deficiencias de yodo pueden ser una posible causa del nódulo tiroideo benigno, por lo que el aumento de yodo puede ayudar a reducir el tamaño del nódulo. Los herbolarios chinos también recomiendan hierbas crudas incluyendo fructus trichosanthis y laminaria. Los cítricos, tanto en crudo como en el té, también se ha encontrado que reducen la flema alrededor del nódulo, que hace que el aspecto del nódulo sea menos notable. La parte comestible de la planta de bambú también se ha encontrado que reduce la flema cuando se come o se consume en el té caliente. El jengibre, azufaifo y regaliz también se han utilizado para reducir los nódulos que pueden aparecer más grandes debido a la flema, de acuerdo con herbolarios. Todos estos remedios naturales ayudan a reducir la hinchazón y la flema, que puede ayudar a que los nódulos aparezcan más pequeños y no sobresalgan tanto a través de la piel del cuello. Con el tiempo, con una alimentación saludable y el uso adecuado de las hierbas en tés, el propio nódulo puede disminuir.

      Cirugía
      Si los remedios naturales no funcionan, existen procedimientos quirúrgicos, incluyendo radiológicas o procedimientos con láser, que pueden ayudar a reducir el tamaño del bulto, pero en general la idea es evitar que la masa o nódulo aumente de tamaño. El nódulo es básicamente un crecimiento erróneo de los huesos y la piel envuelto en la flema de tu glándula tiroides. Si el nódulo crece, tu médico te puede ayudar a recomendar un cirujano, que eliminará el nódulo. En la mayoría de los casos, la cirugía se reserva para los nódulos que sobresalgan y han crecido en tamaño y se pueden quitar fácilmente sin dañar la glándula tiroides.
      Un fuerte abrazo, espero haberte ayudado en algo, recuerda siempre consulta a tu médico.

  2. Mi Nombre es José Donato Por favor si Papito Ureña podría indicarme el nombre y donde conseguir la planta contra la catarata se lo agradeceré.

  3. yo le escribió desde un publicito de penonomé es para pedirle o suplicarle ayuda hace tres años mi papa perdió la voz y le hemos hecho exámenes de la cabeza para si le dio derrame o meningitis y resulta que no llano se que hacer y meló recomendaron a usted pero no se como hacer por la distancias por favor ayudeme

    • Eva gracias por leer mi blog. El teléfono de Diomedes Ureña es (507) 6600 – 1987 y la página web donde pueden tener acceso para conocer más de su labor sanadora es http://www.curadelcancer.net Su consultorio en la ciudad de Panamá se encuentra ubicado en Edificio Balmoral, Planta Baja, Vía Argentina.

  4. Hola tengo problemas de varices, se me inflaman las piernas y me gustaria que me recomendaran algo, pero que no sea de tomar no soy buena tomadora sino como para ponerme en las piernas.

    • Hola gracias por leer mi blog. a continuación te copio algo interesante sobre las varices, espero que te sirva. Luz y energía para ti.
      Las várices son el resultado de una pobre circulación sanguínea, y hay varios factores que pueden causarlas:

      Fumar. Existen estudios que demuestran que las personas que fuman tienen más incidencia a presentar várices. (Lee sobre métodos naturales para dejar de fumar)
      El control hormonal. Se dice injustamente que ser mujer es un factor para padecer várices. En verdad es más común en mujeres que en hombres, pero las várices no son un factor de género. La razón por la que las mujeres las sufren más es porque están más expuestas al desbalance hormonal, debido a la presencia de hormonas en los alimentos procesados y al uso de anticonceptivos hormonales (lee sobre métodos anticonceptivos naturales).
      Otros factores que hacen a las mujeres más propensas a las várices son los embarazos, la vestimenta y la falta de actividad física diaria en mujeres de muchas culturas, entre ellas la hispana.

      Sobrepeso y obesidad. Así como los ejercicios de respiración profunda ayudan a la circulación en las venas y reducen el riesgo de padecer várices, el sobrepeso y la obesidad inciden directamente en la circulación sanguínea, sobre todo en la mitad inferior del cuerpo. Por ello, las personas con peso normal son menos propensas a padecer várices. (Lee sobre alternativas naturales para bajar de peso)
      Mala nutrición. Principalmente la falta de vitamina C, el exceso de sal, el consumo de grasas trans y el colesterol alto son causantes de problemas de circulación, que aumentan el riesgo de padecer várices. No se trata sólo de cuidar la cantidad de lo que se come, sino la calidad de los nutrientes que nuestros alimentos contienen.

      Cómo evitar las várices

      Existen diversas alternativas naturales para lidiar con el problema de las várices.

      Camina. Es la mejor recomendación. Muchas veces las várices se ocasionan porque tenemos un trabajo que nos requiere permanecer en la misma postura por varias horas. Especialmente si estamos de pie, la sangre se acumula en las piernas y las venas terminan tensándose y perdiendo su capacidad para controlar el flujo sanguíneo.
      Al caminar, utilizamos nuestros músculos para impulsar la sangre en las venas, y asistimos en la circulación, especialmente de las venas profundas que están rodeadas de músculos y dependen de nuestra actividad para funcionar.

      Toma vitamina C. La vitamina C juega un papel fundamental en la formación de colágeno, que se utiliza en la construcción de arterias y venas. (Lee más sobre la relación entre vitamina C y el corazón El colágeno ingerido en pastillas o utilizado en cremas, no es tan efectivo como el que produce nuestro cuerpo. De hecho, no existe certeza de que pueda ser absorbido con estas herramientas.
      Algunos alimentos ricos en vitamina C son: pimientos, acerola, guayaba, naranja, limón y brócoli. Los cítricos, además de ser fuente de esta vitamina, contienen en la parte blanca (llamada albedo o mesocarpo) muchos flavonoides, que el cuerpo utiliza para formar los vasos sanguíneos.

  5. Señor Diomedes,tengo fibromas y me dan inflamaciones e infecciones quisiera que me hiciera el favor de decirme que planta medicinal puedo tomar para eliminar los fibromas y las inflamaciones , ya que primero Dios creo mucho en la medicina natural. Gracias y que el Señor me lo bendiga ricamente.

    • Gracias por leer mi blog, yo solo soy la informadora de algunos articulos de Diomedes, te paso la informacion que me dieron de él.
      El teléfono de Diomedes Ureña es (507) 6600 – 1987 y la página web donde pueden tener acceso para conocer más de su labor sanadora eswww.curadelcancer.net Su consultorio en la ciudad de Panamá se encuentra ubicado en Edificio Balmoral, Planta Baja, Vía Argentina.

    • Hola Manuel, gracias por leer mi blog, yo solo soy la informadora de algunos articulos de Diomedes, te paso la informacion que me dieron de él.
      El teléfono de Diomedes Ureña es (507) 6600 – 1987 y la página web donde pueden tener acceso para conocer más de su labor sanadora eswww.curadelcancer.net Su consultorio en la ciudad de Panamá se encuentra ubicado en Edificio Balmoral, Planta Baja, Vía Argentina.

  6. soy ebanista desde hace 45 anños, tengo 69 de edad, actualmente tengo una roquera cronica
    soy diabetico y aun trabajo la ebanisteria.Necesito un tratamiento o sugerencia de como mejorar
    mi situación

    • Hola, gracias por leer mi blog. En primer lugar, trabajar en ebanistería, con el polvo que esto produce, imagino que utilizarás medidas de seguridad,mascarillas,filtros,etc, pero aunque así fuera es inevitable que el polvo entre en tus fosas nasales, por tu boca, etc. esto igual que fumar, tomar bebidas alcoholicas, etc. producen una inflamación en la laringe, faringe o una amigdalitis. En primer lugar espero que tu médico te haya hecho una revisión de la zona para descartar cualquiera de estos factores:
      Factores de origen accidental

      Abuso de tabaco y de bebidas alcohólicas.
      Utilización desmesurada de la voz.
      Emociones, ira.
      Alteraciones localizadas en el sistema de emisión de la voz o en su proximidad

      Cicatrices en la laringe debidas a traumatismos, intervenciones quirúrgicas o quemaduras por cáusticos.
      Lesiones debidas a una traqueotomía.
      Bocio.
      Parálisis de los nervios que actúan sobre las cuerdas vocales.
      Alteraciones causadas por una enfermedad que afecta a otras partes del organismo

      Enfriamiento.
      Difteria.
      Enfermedades crónicas que debilitan el tono muscular e impiden el acercamiento de las cuerdas vocales (la persona habla con un «hilo de voz»).

      Existen varios remedios naturales que mejoran estos sintómas, pero hay que ser muy constante y si ademas el agente que lo provoca, en este caso tu trabajo, lo sigues haciendo, no impedirá que esto vaya a mas.
      La planta Savila o Aloe Vera, es un suavizante, cicatrizante muy bueno para tomar diariamente, se puede tambien tomar con agua templada el zumo de dos limones y hacer gargaras con ellos y luego te los tragas, esto tampoco está contraindicado con la diabetes, así que puedes tomarlo perfectamente todos los dias .Puedes triturar una cebolla con la licuadora y ponerle dos cucharadas de miel, cuelas el caldo y tomas tres cucharadas diarias de la preparación.
      Infusiones de Tomillo, gargaras con agua de sal, hervir agua, echar ecucalipto y poner la cabeza sobre el vapor que despide con una toalla sobre la cabeza que lo cubra par aaspirar los vapores.
      Otra cosa es la diabetes, no me dces si es desde siempre o te la han diagnosticado hace unos años, tu médico sabe lo que tienes que hacer, cuida mucho tu alimentación, mucha fruta y verduras, legumbres, pocas carnes, pescado a la plancha, nada de comida preparada o comida rápida, paseos, respiraciones pronfundas y lentas en un entorno donde se respire bien, ejercicios de relajación, como tensar todos el cuerpo y luego aflojar, varias veces al día, pero lo importante es que los hagas en un aire limpio. Espero poder ayudarte con lo poco que se de tí. un abrazo de luz y energía.

  7. Estoy embarazada pero e tenido 2 abortos anteriores no provocados y tengo miedo de que me suceda lo mismo que puedo tomar o hacer para que mi embarazo termine con éxito

    • Yohana, enhorauena , tu misma te estas contestando, si tienes miedo de que algo ocurra, estas generando esa energía, escucha música preciosa que te haga sentir bien, baila, rie, mira peliculas de risa, mira fotos de bebes maravillosos, juntate con personas positivas que te cuenten cosas especiales, que te den cariñitos, ahora es tu momento y debes aprovecharlo para disfrutar, cuando te venga un pensamiento negativo, imaginate un paisaje precioso y tú sentada con tu bebe en los brazos y rodeada de todas las personas que te quieren. Tu puedes hacerlo posible, sigue las indicaiones de tu médico, toma frutas, verduras, legumbres, agua, camina, acude si puedes a alguna clase de yoga para embarazadas, eso te relajara, respira conscientemente varias veces al día, mira el sol en la mañana, y sé feliz, Este es tu año, ya lo verás. besos y abrazos de luz y energía para ti.
      Si puedes, lee el libro “Amar con los brazos abiertos” de Carmela Baeza, te dara las fuerzas para seguir.

    • Yohana, eso debes tratarlo con un doctor (hematólogo), probablemente desarrolles algo que se llama trombofilia y se trata con inyecciones diarias de heparina y tomar una cardio aspirina mientras estés embarazada. Si tienes seguro social te lo tratas ahí, de no tener seguro y tienes $$$$ vas a clínica privada.

      • La circulación óptima requiere un flujo continuo de sangre entre el corazón y llegue a sus extremidades. Si esta función biológica básica del flujo sanguíneo se ve dificultada, el resultado es la mala circulación. La causa subyacente parece irrelevante, ya que los síntomas y las soluciones siguen siendo las mismas. Numerosas terapias alternativas existen en la medicina convencional, con resultados destacables. Los remedios naturales pueden invertir rápidamente y ayudar a curar los síntomas de la mala circulación o ayudar a mantener una salud cardiovascular saludable.
        Instrucciones
        Evalúa y modifica los hábitos de vida para controlar la mala circulación. Acaba con los malos hábitos y no saludables. Fumar reduce el oxígeno del cuerpo, lo que agrava la mala circulación. Así que deja de fumar.
        Alivia y controla el estrés aprendiendo a meditar, practicar yoga o recibir un masaje. El estrés constriñe los vasos sanguíneos y juega un papel relevante en la mala circulación.
        Mueve tu cuerpo y obtén un buen bombeo de tu sangre. Anda en bicicleta, camina o nada. El ejercicio asegura la circulación sana. Incluso una breve, pero enérgica, caminata hará maravillas para la salud cardiovascular.
        Elije una dieta alta en fibra para promover la circulación sana. Come frutas y verduras para fortalecer los capilares y apoyar el flujo de sangre saludable. En concreto, consume naranjas, sandía, nueces y ajo para optimizar el sistema circulatorio. Incluso la ingestión de un tallo simple de apio ha demostrado aliviar la presión sanguínea al relajar los vasos sanguíneos estrechos.
        Elimina los alimentos que son malos para el corazón: las proteínas animales, alimentos ricos en grasas, azúcares blanco y/o refinados, café y refrescos de cola. Estos alimentos concretos y sustancias aumentan la viscosidad de la sangre y por ende, impiden su flujo.
        Ingiere suplementos diseñados para apoyar la salud circulatoria. La vitamina C previene el endurecimiento de las arterias. La coenzima Q10 es un antioxidante natural que mejora la utilización del oxígeno y por lo tanto aumenta el flujo sanguíneo. L-Carnitina también mejora el suministro de oxígeno.
        Crea un remedio casero con una cucharada de vinagre de sidra de manzana (orgánico y sin procesar) mezclada con una cucharada de miel y agua caliente para reponer la deficiencia de potasio y/o calcio. Los médicos naturistas, a menudo han considerado los minerales como culpables de la circulación congestionada.
        Es importante consumir remedios a base de hierbas, ya que son abundantes y seguros. Elije entre las tinturas, mezclas de té o cápsulas, todos los cuales se pueden hacer o comprar. Puedes buscar Ginkgo biloba, baya de espino, cola de caballo, escaramujos, hisopo y cayena. Todas estas hierbas tienen el reinado supremo para fortalecer, tonificar y curar la mala circulación.
        Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tratar la mala circulación de forma natural, te recomendamos que entres en nuestra categoría de La salud y la sangre.
        Consejos
        En cualquier caso no creas que los remedios naturales son substitutivos de los medicamentos para curar o tratar la mala circulación.
        Visita a tu médico y realiza chequeos periódicos de control de la presión arterial.

        Sigue leyendo: http://salud.uncomo.com/articulo/como-tratar-la-mala-circulacion-de-forma-natural-549.html#ixzz2ccl31IUw

  8. Hola quisiera saber como puedo eliminar nos quistes que tengo en el vientre, por favor necesito que me ayuden

    • Para todo hay que alcalinizar el organismo, tomar alimentos que no lo sigan acidificando, frutas, verduras, legumbres, no carnes, bi fritos, ni comida preparada rápida, ni leche. en mi blog si buscas la palabra alcalinizar te sale información, es importante , los quistes son toxinas solidificadas que se pueden alojar en cualquier parte del cuerpo, ir al baño todos los días es importante, te sugiero el Cloruro de magnesio en polvo tomado en ayunas con zumo de limon y agua templada, esto ayuda a los huesos, cartílagos y además es un laxante suave, que no te lo den en pastillas, solo en polvo, buscalo y verás como con todo mejoras, paciencia y alegría en la vida…..

  9. Saludos. Y Dios le siga Iluminando. Soy humilde y me atiendo en CSS. Todos los dias amanezco con un dolor diferente (o) sea nunca descanso de un Dolor en diferentes partes de mi Cuerpo Q me recomienda esperare respuesta gracias

  10. saludos!!..quisiera saber si sabe o tiene conocimiento sobre “el takayasou”, y si es posible, un remedio natural para éste.

    • te mando los datos que yo tengo de Diomedes: El teléfono de Diomedes Ureña es (507) 600 – 1987 y la página web donde pueden tener acceso para conocer más de su labor sanadora es http://www.curadelcancer.net Su consultorio en la ciudad de Panamá se encuentra ubicado en Edificio Balmoral, Planta Baja, Vía Argentina.

  11. por favor cuando uno llame a esos numeros que estan al publico solicitando una consulta o un tratamiento no lo envien o lo refieran a otro numero perdon pero es angustioso uno dece la respuesta lo mas adecuada y lo mas pronto

    • Daysi me estas escribiendo al blog, debes comunicar esto a las consultas de Diomedes Ureña, yo no tengo nada que ver, me limito a poner el mi blog información que me mandan de todos los temas relacionados con la salud y con los nuevos tiempos, te mando toda la energía y la luz para resolver tu problema. un abrazo muy fuerte.

    • Hola Oralde, este mensaje deberías mandarlo directamente a la pagina del Doctor Ureña, los datos te los pongo a continuación. El teléfono de Diomedes Ureña es (507) 6600 – 1987 y la página web donde pueden tener acceso para conocer más de su labor sanadora es http://www.curadelcancer.net Su consultorio en la ciudad de Panamá se encuentra ubicado en Edificio Balmoral, Planta Baja, Vía Argentina. Todo deterioro en nuestro organismo es algo que tenemos que arreglar primero en nuestra vida, los pies tienes mucho que ver con nuestro entendimiento, la forma en que nos entendemos y entendemos la vida, miedo al futuro y al no avanzar en la vida, práctica relajaciones, meditaciones, respiraciones, cualquier ejercicio que calme tu mente y te tranquilice, verás la vida de otra manera y podrás irte recuperando poco a poco, mientras tanto pide ayuda. Te deseo todo el amor y la luz para hallar la clave,

  12. hola a todos lectores una consulta e llamado a los telefonos publicados en diversas paginas web sera que alguien me podra decir por q el señor ureña no esta atendiendo o como puedo localizarlo
    gracias.

      • Doctor ureña soy de la provincia de chiriquí yquisiera saber donde esta tendiendo en chiriqui , ya que en mi casa esta mi padrasto enfermo de cirrocis hepatica ya los doctores dicen que no pueden hacer nada por el .
        El esta presentando dolores en las piernas y dificultad para respirar (calambres que no lo dejan dormir, por tal motivo le escribo para que usted me de alguna receta o me diga don de puede atenderlo lo mas pronto posible.
        y el numero de telefono es 7725603, espero una pronta respuesta.
        gracias por su atencion

      • Estima Alicia, este mensaje deberías mandarlo directamente a la pagina del Doctor Ureña, los datos te los pongo a continuación. El teléfono de Diomedes Ureña es (507) 6600 – 1987 y la página web donde pueden tener acceso para conocer más de su labor sanadora es http://www.curadelcancer.net Su consultorio en la ciudad de Panamá se encuentra ubicado en Edificio Balmoral, Planta Baja, Vía Argentina.
        Como Sanergista te incluyo las causas de la cirrosis:

        HÍGADO – CIRROSIS (…del hígado)
        La cirrosis es una enfermedad inflamatoria del hígado causada, entre otras cosas, por el consumo abusivo de alcohol.
        La CIRROSIS se encuentra en el que se siente empujado por la vida, por acontecimientos o ciertas situaciones que le obligan a avanzar. Sintiéndome empujado contra mi voluntad, resisto y me agarro a mis opiniones. Vivo con rencor y agresividad. Esta enfermedad es el reflejo de mi ira, mi resentimiento frente a la vida y a lo que me sucede. Estoy lleno de una agresividad interior latente y me culpo constantemente porque tengo la convicción de haber “equivocado” mi vida. Paso mi tiempo culpándome y criticando a los demás. Me endurezco tanto que ya no consigo ver la luz al final del túnel.
        Para ayudarme a reanudar con la vida, acepto  vivir el instante presente y ver todo lo bueno que me está sucediendo “ahora”. Abro mi corazón y presto atención a cada gesto, en cada acción aquí y ahora y aprendo a no ser tampoco un juez severo. Siendo más tolerante conmigo mismo, lo seré también hacía los demás, lo cual me traerá mucho más armonía y felicidad en mi vida. Compruebo mis intenciones verdaderas, me mantengo abierto al amor y me perdono en lo que soy.

  13. podria informarme q sirve para los fibromas::::es mi esposa y esta asustada
    adicional,podria dar su direccion aqui en la ciudad de panama
    saludos

    • Hola Edgar, en principio te indico que como Sanergista, las mayoría de las patología tienen que ver con nuestra forma de actuar en la vida, a continuación te detallo lo que el Dr. Jacquez Martel dice en su diccionario sobre los fibromas:

      “Con gran frecuencia, los fibromas aparecen en el útero, sede de la maternidad, de mi feminidad y de mi sexualidad, por lo tanto de todo lo que se refiere a mi hogar, mi familia y con relación a los cuales puedo haber vivido un golpe emocional (herida o abusos pasados). ¿Quizás me haya sentido herida por mi pareja y no supe expresarme para restablecer la armonía? ¿Me habitan sentimientos de culpabilidad, vergüenza o confusión interior reprimidos desde hace mucho tiempo y formaron esta masa de tejidos blandos? Esta última puede proceder de un golpe emocional ligado a mis primeras experiencias sexuales o a un paro de embarazo que me hubiese perturbado. Soy consciente que los tejidos blandos representan los “patterns” mentales inconscientes. Hay pues acumulación de estos “patterns” mentales y actitudes negativas que ahora han cogido una forma sólida. Es tiempo para mí de comunicar con mi cónyuge o con cualquier otro miembro de mi familia y expresar lo que siento. En cuanto a la vergüenza, culpabilidad y confusión, acepto  el haber actuado como mejor sabía y según mi evolución de ese momento. Me perdono y me libero de esta carga. Me siento mucho más ligera y cada día que pasa me hace comprender que me acepto  y que soy cada vez más feliz como mujer.”

      Louis Hay cuenta sobre los fibromas en la mujer:
      “Alguien que cultiva resentimientos hacia su pareja. Un golpe para el yo femenino.”

      Como Sanergísta, la recomendaría que se tranquilice, que piense en las cosas buenas que tiene en su vida, y que trate de ser ella misma, deberías dejarla que exprese que quiere realmente hacer con su vida, sin reproches, sin pensar que ella debería hacer otras cosas como mujer y esposa. Cada persona en esta vida nace con un proposito y si en estos tiempos de luz que tenemos hasta el 2012 no hemos conseguido estar en ese proposito, tendremos más problemas, todos valemos más de lo que pensamos, somos únicos y no tenemos que demostrar nada a nadie, ni sentirnos culpables por hacer cosas que a la persona de enefrente no le gustan, al no ser iguales, no tenemos por que pensar igual, simplemente nos complementamos desde el respeto mutuo y la alegría de saber que dejamos a nuestros amigos, familia, etc, que sean ellos mismos. Es posible que a ella al principio le cuesta hacerlo, más si ha estado acostumbrada siempre a hacer lo que otros le dijeron que debía hacer.
      Es muy bueno que cante canciones que la hagan feliz, que baile, que dibuje, que haga todo aquello que la haga sentir dichosa, que lea cosas hermosas y sobre todo que se la apoye en todo esto con ternura, abrazos y motivación.
      Yo vivo en Madrid, España, simplemente la mando toda la energía y la luz a ravés de una sanación a distancia, dime su nombre cuando puedas.

      Por otra parte y como complemento la dieta adecuada sería: ( te incluyo lo que dicen los expertos)
      ” Muchas mujeres buscan formas alternativas de tratar los fibromas mas que optar por cirugía y una forma en que las mujeres pueden ayudarse a si mismas es buscando las comidas que empequeñecen fibromas. A pesar de que la dieta por si misma no la librara de los fibromas, no hay duda de que la dieta es una parte extremadamente importante de su estrategia general si es que desea usar tratamientos naturales.

      Uno de los más importantes principios a recordar es que usted debería apegarse a los componentes generales de una dieta saludable bien sea que tenga o no fibromas. Sin embargo, hay algunos elementos específicos que usted debería incluir y otros que debería excluir en una dieta para tratar los fibromas para darse a usted misma la mejor oportunidad de experimentar una mejoría.

      Lo primero que usted debería hacer es asegurarse de que usted está bien hidratada. Ingerir ingentes cantidades de agua asegura que las toxinas sean eliminadas del cuerpo y si usted no ingiere suficientes líquidos, las toxinas se acumularan en sus órganos, y se piensa que esta es una de las varias razones por las que los fibromas se forman. Además, el estreñimiento puede ser un efecto colateral de no ingerir suficiente aguay esto a su ves causa la acumulación de productos de desecho los cuales pueden ser reabsorbidos por el cuerpo.

      En relación a una dieta para tratar los fibromas, usted debería primero asegurarse de que usted compra comidas orgánicas siempre que sea posible. El grueso de su dieta general debería consistir de granos, frutas frescas y semillas de vegetales, nueces y aceites esenciales. Las carnes deberían formar una pequeña parte de su dieta y usted debería evitar comer cualquier carne procesada, tal como salchichas y salami, y comidas grasosas.

      Las frutas frescas están cargadas con vitaminas y bioflavonoides los cuales son excelentes para el cuerpo. Mas que concentrarse en cuales frutas frescas usted come, es importante entender que ellas son beneficiosas y que debe limpiar exhaustivamente el exterior de las frutas y comerlas con su cáscaras cuando sea posible. Obviamente, algunas son mejores que otras para usted ya que contienen nutrientes concentrados, tales como los kiwis y arándanos, pero un buen balance de un amplio rango de frutas es el mejor enfoque.

      Otras comidas que empequeñecen los fibromas son los vegetales. Tal como con las frutas, un enfoque balanceado es lo mejor. Los nutrientes son generalmente mayores cuando las frutas se encuentran en estado crudo, así que habitúese a comer ensalada diariamente, hecha de un “arco iris” de vegetales y tomar como premisa que mientras más fuerte sea el color, tendrá más alta cantidad de nutrientes. Si es que usted cocina vegetales, asegúrese de que ellos estén solamente ligeramente cocinados al vapor, lo cual es una excelente manera de preservar los nutrientes solubles en agua. Si es que usted los cocina en agua, intente usar esa agua en mermeladas o salsas.

      Las cebollas y el ajo merecen una mención especial. Ellos son una excelente fuente de antioxidantes y ayudan a mantener sus hormonas femeninas balanceadas. Usted debería incluirlos siempre que sea posible, particularmente en su forma cruda.

      Comer los aceites correctos es también importante en esta dieta. El aceite de oliva y los aceites con contenido de Omega contenidos en el aceite de pescado son particularmente útiles para el cuerpo. Evite las grasas saturadas, incluyendo a las margarinas y quesos.

      En relación a las carnes, intente apegarse al pescado y carnes blancas magras como el pollo, escogiendo lo orgánico siempre que sea posible. Si es que usted consume carnes rojas, prefiera los cortes magros y compre a un proveedor confiable. También vale la pena intentar la las hamburguesas de soya y salchichas vegetarianas si es que a usted le agradan este tipo de comidas.

      Otras comidas que empequeñecen a los fibromas incluyen a los frijoles, nueces y semillas, siendo las más beneficiosas las de lino, calabaza y girasol.

      Es muy importante entender que por si mismas, las comidas que empequeñecen a los fibromas no serán tan efectivas si son usadas solas, dado que son parte de una estrategia integral de tratamiento para los fibromas. No solamente es importante la dieta, usted necesitará hacer cambios en su estilo de vida si es que quiere lograr un éxito significativo.

      Muchos miles de mujeres alrededor del mundo han tenido éxito siguiendo un plan natural para empequeñecer a los fibromas. El que yo recomiendo es un sistema sencillo que incorpora todo lo que necesita hacer para a la ves conseguir un rápido alivio de los síntomas de los fibromas y para eliminarlos exitosamente a la ves utilizando métodos naturales. Esto incluye una lista de las comidas que empequeñecen a los fibromas e información sencilla de una dieta para empequeñecerlos.”

      Para mayor informacion:
      http://curarfibromas.info/

      Deseo de corazón que toda esta información os ayude a ser más felices, solo se trata de eso. Un abrazo muy fuerte para ambos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s