Limpieza de colon

Publicado 13 noviembre, 2008 por Ana Maria Peña

Acabo de incluir un video nuevo con una extensa explicacion sobre la necesidad de la limpieza de cólon y sus consecuencias cuando no se hace. Yo invito a probar con la irrigación casera, en todas las farmacias venden de la marca PIC ó Massana, unas bolsitas de plástico de dos litros con un tubito que al final tiene una cánula para ponerse por el recto. En cualquier pagina de Interne te explican claramente como hacerlo en casa, pero yo prefiero seguir los consejos de los médicos, y en este caso coinciden , un poco de cafe suave mezclado con agua tibia en la primera bolsa, osea ni fria ni caliente, nos metemos en el baño, colgamos la bolsita del manillar de la puerta, que es una altura muy adecuada, nos tumbamos sobre una toalla, una esterilla o lo que queramos, la toalla es por higiene, luego se pone a lavar, nos tumbamos y nos insertamos la cánula, procuramos estar tranquilos y respirando pausadamente mientras abrimos el grifito de la cánula, si tenemos ganas de evacuar, cerramos el grifo y evacuamos, volvemos a tumbarnos y seguimos introduciendonos líquido , así hasta que acabemos la bolsita, si tenemos que ir varias veces a evacuar, lo hacemos, no es problema, cuando se acaben esos dos litros, ponemos agua de nuevo, esta vez sin café y volvemos a repetir la operación para terminar con otros dos litros, comprobaremos que ya vamos con menos ganas al baño y que aguantamos más el liquido. procuraremos tener toallitas limpiadoras de WC, pues con el ácido de las evacuaciones tendrémos que limpiarnos muy bien cada vez, yo sugiero que al finalizar las dos bolsas, se rodee toda la zona, tanto externa como internamente con Aloe Vera Herbalife para calmar, desinflamar y desinfectar cualquier proceso que se origina en las primeras evacuaciones, pues a veces no nos damos cuenta de todo lo que tenemos pegado desde hace mucho tiempo en el intestino.
Después de esto, procuraremos tomar yogur natural o de frutas,  o cualquier bifidus para la flora que se recupera rápido al estar el intestino más limpio. No es de extrañar que a algunas personas les baje un poco la tensión, es normal, beber agua o comer algo ligero es suficiente, y procurar ese día no hacer demasiados ejercicios físicos o esfuerzos, pero de todas maneras se sentirá una nueva energía y hasta es posible que con la repetición cada 15 días, veas como desaparecen muchos problemas que antes tenias.
Recuerda una dieta ligera llena de frutas, vegetales, granos enteros, legumbres, etc. suplementos nutricionales y ejercicio es lo mejor para no enfermar y que tus defensas esten a rebosar.
Desde aqui un saludo a todos. El video es un poco desagradable en algunos espacios, pero eso es lo que tenemos y con ello vivimos y sin embargo nadie se queja de eso.
Anuncios

4 comentarios el “Limpieza de colon

    • Hola Fabian, gracias por leer el blog. Al agua no hace falta añadirle nada mas que el café, si repites la operación na segunda vez, puedes hacerlo con agua solo, pero la primera solo con café. Luz y energía para ti.

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: